----- Fallece el padre de Luisín y Henry Mejía // Medias Blancas negocian US$75-80 millones por 8 años con Eloy Jiménez // Harper contento por Trout y su nuevo pacto...
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Estrellas 17107588*5-25-5
  Toros 181085560.55-45-4
  Escogido 18995001.55-64-3
  Licey 176113534.05-31-8



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
3/9/2019 11:00:35 AM  |  Juan Saint Hilaire
Montero y Guerrero dan triunfo al GUG
Luís David Montero, de GUG, intenta iniciar ofensiva entre tres defensas del Plaza Valerio.
 
news SANTIAGO.- Los refuerzos Luis David Montero y Juan Guerrero anotaron 23 puntos cada uno, mientras el reservista Iriel López se fue perfecto en cinco intentos detrás del arco de tres para llevar al Club Gregorio Urbano Gilbert a un triunfo 111-83 sobre el Club Plaza Valerio, la noche de este viernes, en la continuación de la serie semifinal del XXXIX Torneo de Baloncesto Superior de Santiago que se juega en la Gran Arena del Cibao doctor Oscar Gobaira de aquí.

Los del Barrio Libertad, que ganaron la serie regular (7-2), habían sufrido una derrota en el inicio de los playoffs el pasado miércoles, sin embargo, anoche combinaron una de sus mejores ofensivas de todo el torneo amparados en cinco de sus jugadores que marcaron anotación doble.

La actuación del rebotero Adrís Rodríguez -que anotó 16 y haló 11 balones- ayudó a GUG a conseguir la sacudida, por lo que luego de la victoria de ayer estos colocaron su registro igualado en 1-1, en tanto que Plaza cayó a 0-2, en una semifinal de seis juegos para cada conjunto.

Además de su aporte en puntos, Montero haló nueve balones y dio cuatro asistencias, Guerrero aportó ocho rebotes y repartió seis asistencias; López finalizó con 19 puntos y el capitán Alejandro Liriano agregó 14 tantos.

Por los del Plaza Valerio, Oliver García totalizó 24 puntos; Jamaal Samuels agregó 18 tantos y cuatro rebotes; Roberto García sumó 12 tantos; Juan Araujo aportó un doble-doble de 11 tantos y 11 rebotes y Américo Delgado terminó con 10 unidades.

El Juego
Transcurrido el primer minuto de acción los de GUG tomaron ventaja en el conteo para hacer un recorrido de dominio en todo el resto de la acción donde llegaron a superar de 24 puntos justo en la mitad del encuentro

El primer cuarto finalizó 29-18, con el apoyo de nueve puntos de Montero, siete de Rodríguez y seis de Guerrero. Los del Plaza iniciaron el segundo cuarto con una corrida 10-2, donde García embocó dos triples, y se pusieron debajo de los tres tantos (31-28).

, no obstante, los del Barrio Libertad desplegaron un juego de contraataques ofensivos y amparados en cinco triples -cuatro de ellos por parte de López, y prevalecieron 29-8 en el resto del parcial, llegando al descanso del medio tiempo con distancia amplia (60-36).

En los 20 minutos iniciales Montero sumó 14 puntos, doblando la cantidad total que había logrado en su juego de debut el pasado miércoles; López anotó 12.

Guerrero, de GUG, asumió el rol de mayor ofensiva al atacar el aro desde el perímetro y detrás del arco de tres para anotar 12 puntos en el tercer período ayudándolos a mantener ventaja de 21 (86-65).

El evento continuará mañana desde las once de la mañana con los partidos Plaza-Cupes y Sameji-GUG.
»» DEL MEDIO
José Sirí no irá a la Serie del Caribe, Cincinnati no le otorgó permiso
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Como dice la canción de aquel famoso cantautor español Joan Manuel Serra ¨Caminante no hay camino, se hace cam...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Después de que la mayoría de organizaciones de grandes ligas se encontraban herméticas ante las firmas de cont...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
Jorphy Estrella | De todo un poco
Bryce Harper firmó un contrato por 330MM de dólares y 13 años de contrato promediando 25.3MM por año convirtié...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario