----- San Francisco anuncia su torneo de baloncesto Superior para el 22 de abril // Filia es primer importado lidera Round Robin y Final en bateo // Karl Malone hará saque de honor este miércoles en Baloncesto Superior de Santiago // Betts agradece a Boston: “Fuiste grande para mí” // LeBron James se pronuncia sobre caso Astros de Houston y robo de señas...
| | |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
    Dominicana 541800*2-02-1
    Venezuela 541800*3-11-0
    México 541800*3-01-1
    Puerto Rico 5234002.02-10-2
    Panama 5142003.01-10-3
    Colombia 50504.00-10-4



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
2/12/2020 10:04:54 PM  |  Prensa
MLB anuncia cambios de reglas para el 2020, desde la pretemporada
-
 
news NUEVA YORK.- La oficina de las Grandes Ligas seguirá adelante con la implementación de cambios en las reglas que estaban previstos para esta temporada, incluido el requisito de que un pitcher enfrente por lo menos a tres bateadores o concluya medio inning antes de ser sustituido.

Se aplicará una excepción a esta regla en casos de lesiones.

Los cambios fueron acordados por las Grandes Ligas y el sindicato de peloteros el 8 de marzo pasado, pero estaban sujetos a un análisis por parte de una comisión conjunta. La obligación de enfrentar al menos a tres bateadores estará vigente desde los juegos de pretemporada programados para el 12 de marzo.

En 2.162 ocasiones durante el año pasado, el lanzador enfrentó a tres bateadores o menos, de acuerdo con el Elias Sports Bureau. Sin embargo, 1.471 de esos pitchers finalizaron medio inning.

El límite en el roster de peloteros en activo aumentará en uno, para colocarse a 26 del día inaugural al 31 de agosto. Caerá de 40 a 28 hacia el final de la temporada regular y volverá a 26 para la postemporada.

Cada club tendrá a un máximo de 13 lanzadores hasta el 31 de agosto y durante los playoffs, y de 14 del 1 de septiembre hasta la conclusión de la campaña regular.

Los peloteros que tengan al menos 20 inning lanzados o 20 encuentros disputados de inicio como jugadores de posición o bateadores designados con al menos tres apariciones en el plato durante la campaña previa podrán fungir como pitchers sin que ser considerados como tales en el límite de la nómina.

Para este año, un pelotero podrá usar las estadísticas de 2018 o 2019 a fin de cumplir ese requisito.

Un jugador de posición tiene prohibido lanzar hasta la novena entrada, a menos que su equipo esté ganando o perdiendo por seis carreras o más cuando suba al montículo.

La lista de los lesionados y el periodo mínimo para convocar de nuevo a un lanzador aumentará de 10 a 15 días. Se trata de una iniciativa para reducir el uso de relevistas por parte de equipos que envían frecuentemente a los lanzadores entre las mayores y las menores.

Hay todavía un periodo mínimo de permanencia de siete días en la lista de los lesionados por conmociones cerebrales.

El tiempo de los managers para desafiar una decisión de los umpires y solicitar la revisión del video se reducirá de 30 a 20 segundos.
»» DEL MEDIO
Moisés Sierra con buen inicio en los partidos de pretemporada en Japón.
 
Michael Franco enfocado en mejorar en su trabajo, aprovechará cada oportunidad de los Reales de Kansas.
 
Luis Daniel Marte se encuentra reforzando en Venezuela, ha tenido muy buena actuación.
 
Kelvin Gutierrez y Richard Ureña preparados para el reto con sus equipos en Grandes Ligas, ambos francomacorisanos enfocados en hacer el equipo.
 
Raymond Abreu dice que los Toros mantendrán su estructura para el próximo torneo.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Round Robín de película en LIDOM Por años hemos visto grandes competencias en Round Robín, equipos que necesi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario