----- Gigantes del Cibao nombran a Juan Mercado como Gerente General, Alfredo Acebal será el Vicepresidente // FéLix Peguero y José Serra seguiran como Gerentes de Operaciones y Máximo M. Gómez será asistente // Selección Nacional jugará este jueves vs Venezuela, se jugará la clasificación al Mundial 2019...
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Estrellas 17107588*5-25-5
  Toros 181085560.55-45-4
  Escogido 18995001.55-64-3
  Licey 176113534.05-31-8



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
2/6/2019 11:02:08 AM  |  Juan Saint Hilaire
Ángel Ovalles nuevo Gerente General de las Águilas
-
 
news SANTIAGO.- El Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas presentó ayer martes de forma oficial a Ángel Ovalles como nuevo gerente general del conjunto por los próximos dos años.

Ovalles, quien desde hace siete años se ha desempeñado en el departamento de Operaciones de Béisbol de los aguiluchos como director de scout y evaluación, fue presentado al finalizar la tarde en rueda de prensa celebrada en el Salón de Conferencias del Estadio Cibao.

Al hacer uso de la palabra, Ovalles de inmediato agradeció la oportunidad que le ha brindado la actual directiva y se declaró listo para asumir el reto.

“Me siento muy orgulloso por esta designación y no solo porque es un logro alcanzado como profesional, sino, porque al mismo tiempo es algo muy significativo para mi familia ya que soy un aguilucho de sangre y el representar a los aguiluchos constituye un gran reto”, manifestó.

Al referirse a su plan de trabajo inmediato, anunció que lo primero en su agenda está definir al próximo dirigente del equipo, junto con el cuerpo técnico que le acompañará.

Enfoque
“Mi enfoque inicial es determinar quién será nuestro manager y los coaches, después estructuraremos el equipo de jugadores. Yo tengo la convicción de lo que quiero hacer y es poner en el terreno un equipo competitivo cada día, además convertir a las Águilas en una mejor organización en todos los aspectos”, señaló el flamante gerente aguilucho, quien además es Director de Scout para la República Dominicana de los Cardenales de San Luis. Las Águilas Cibaeñas conquistaron el título de campeón en la Liga Dominicana de Béisbol en el torneo 2017-2018, sin embargo, en la pasada estación quedaron eliminadas en la serie regular, bajo la gerencia de Manny Acta, quien cumplió un contrato de tres años.

Ovalles dijo que no viene a sustituir a nadie y va a imponer su estilo con mucha voluntad de trabajo. En ese orden, afirmó estar confiado en que podrá trabajar sin ningún tipo de tropiezos pues la directiva aguilucha le ha depositado toda la confianza necesaria.

Informó que el contrato firmado con las Águilas es garantizado por dos años.

“Vengo con todo el esfuerzo del mundo a dar lo que la fanaticada quiere, soy un hombre de retos, yo nací para esto y esta es mi pasión”, sentenció. Agregó que su departamento de operaciones seguirá integrado por un personal muy conocedor y calificado como son Luichy Sánchez, Kevin Cabral, Octavio Álvarez, Luima Sánchez, además de otros que dijo serán seleccionados próximamente.

Ovalles fue firmado en el 2002 como pelotero profesional por los Expos de Montreal y tres años después se retiró. En el 2006 inició como scout de los Yankees de New York donde estuvo por seis años, luego comenzó a laborar con San Luís, donde ha permanecido durante los pasados siete años.

“Sabemos que Ángel hará un trabajo extraordinario, sabemos de su capacidad, es una persona extraordinaria y confiamos que devolverá a las Águilas sus años de triunfo”, dijo Adriano Valdez Russo, presidente del Consejo Administrativo de las Águilas.
»» DEL MEDIO
José Sirí no irá a la Serie del Caribe, Cincinnati no le otorgó permiso
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Gigantes del Cibao cortaron en cuatro la racha de victorias de los Leones del E...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Este 2019 es un año de grandes expectativas para los seguidores del beisbol de grandes ligas, jugadores que la...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
Jorphy Estrella | De todo un poco
El estadio "La Normal”, fundado el sábado 24 de agosto del 1946, es el primer estadio construido en República ...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario