----- Abinader se reúne con representaste de Lidom; garantiza apoyo total al torneo invernal // La NBA se reanudará con 22 equipos el 31 de julio en Disney // Fiebredeportiva.com rankeada como el portal No.174 del país // Lidom y equipos tocan las puertas de los candidatos presidenciales, Abinader garantizó apoyo al torneo, Gonzalo y Leonel no se pronunciaron // Lidom y equipos tocan las puertas de los candidatos presidenciales....
5/3/2020 3:21:33 PM  |  Prensa FD
Vacunan contra la influenza a jugadores de baloncesto de Santiago
"Para nosotros ustedes son importantes, como seres humanos y como atletas, por lo que le aportan a Santiago y al país”, dijo Valentín.
 
news SANTIAGO.- El senador Julio César Valentín llevó un operativo de vacunación contra la influenza H1NI a los jugadores de baloncesto de los clubes de Santiago y anunció que próximamente se realizará una desinfección profunda de la Arena del Cibao para cuando se reinicie el torneo.

“Para nosotros ustedes son importantes, como seres humanos y como atletas, por lo que le aportan a Santiago y al país. Por eso quisimos estar presentes y protegerlos de otra enfermedad muy contagiosa, como es la influenza. Con este operativo buscamos cuidar la salud de los atletas”, afirmó el senador y actual presidente del comité organizador del torneo de Baloncesto Superior de Santiago.

Junto a la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA), el legislador entregó también provisiones alimenticias y de higiene personal a los deportistas como una ayuda en esta crisis sanitaria causada por el coronavirus COVID-19.

Bernardo Frías, encargado de finanzas de ABASACA, resaltó el esfuerzo y apoyo de la oficina senatorial de Santiago y del senador Valentín, quien asegura “siempre dice presente al llamado de apoyo, de ayuda, de nuestra asociación”, así como a los deportistas de la provincia en general.

“Hoy que el torneo de baloncesto y otras actividades deportivas están paralizadas y para mí es un honor estar al lado de ustedes porque los jugadores de básquetbol también necesitan ser respaldados en estos momentos difíciles”, sostuvo Valentín.

En la entrega además de Frías, estaban presentes los dirigentes deportivos Papy Pérez, Tuto Tavárez, Osvaldo Franco, y glorias del baloncesto como Marlon Martínez, José –Bombo- Abreu y Vicente Contreras.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
La ayuda del Ministro de Deportes en SFM fue pobre Llegó la ayuda para los atletas en San Francisco de Macor...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario