----- 22 jugadores dejados en libertad por los Gigantes del Cibao, Antonio Bastardo y Garabez Rosa entre los más conocidos // Patrick Beverley fue multado con $25.000 por insultar a un árbitro // Carlos Martínez a abrir por San Luis el martes // Dominicano de los Azulejos Teoscar Hernández se lesionó y estará mucho tiempo fuera de acción // Aroldis Chapman fue activado por los Yankees de New York // Ohtani no lanzaría más en el 2020 // Harán pruebas de Covid-19 en Centro Olímpico; Familiares de los at
9/14/2020 10:10:37 AM  |  Prensa FD
Peloteros profesionales tendrán acceso a régimen subsidiado de SeNaSa
-
 
news SANTO DOMINGO.- El director ejecutivo del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), Dr. Santiago Hazim, sostuvo un encuentro con la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (Fenapepro) en el que acordaron firmar un acuerdo para afiliar al régimen subsidiado a los peloteros profesionales activos y retirados que forman parte de esa organización y cumplan con los requisitos dispuestos por el Sistema Único de Beneficiarios (Siuben).

“El béisbol es parte de mi vida y muchos de mis logros se los debo a ese deporte que ha sido mi pasión desde que era niño. Para mí será un placer firmar un acuerdo con la organización que ustedes representan y lograr que los miembros que no tienen seguro de salud y cumplan los requisitos del Siuben puedan tener garantía en salud a través de SeNaSa”, manifestó el Dr. Hazim.

Durante el encuentro realizado en la sede de SeNaSa, Erick Almonte, presidente de Fenapepro; Vian Araujo, director ejecutivo; Sócrates Aguasvivas, gestor de proyectos, y Linsy Soto, administradora, mostraron al director ejecutivo de SeNaSa la necesidad que tienen muchos de los miembros de la organización que representan de tener un seguro de salud.

El acuerdo proveerá de seguro médico a los miembros Fenapepro con sus dependientes y los entrenadores de los peloteros activos que cumplan con los requisitos del Siuben.

Además, se realizará el traspaso al seguro estatal de los integrantes de esa organización que estén afiliados en el régimen contributivo de otras administradoras de riesgos de salud (ARS).

En la reunión también estuvo presente Carmen José Velazquez, gerente de afiliación, y Yokasta Santana, subgerente, quienes les mostraron a los miembros de dicha organización las bondades de SeNaSa y los beneficios con los que cuentan los más de 3.9 millones de afiliados que tiene la ARS estatal en el régimen subsidiado.

Fenapepro es una federación que se encarga de velar por el buen cuidado y trato digno de los peloteros profesionales dominicanos de la Liga Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) y las glorias del béisbol retiradas.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Nelson Cruz se mete en la ruta de MVP en la liga americana Con la actuación del martes en la noche en el dobl...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario