----- Hanser Alberto es el mejor jugador GIGANTE en el nivel Triple A en la primera mitad // Nelson Cruz rumbo al juego de estrellas de Grandes Ligas, Jean Segura podría acompañarlo // Manny Machado sonó dos cuadrangulares vs Yankees // Maikel Franco conectó el jonró 12 del año, Pujols el 14 // Se reanuda la acción con dos partidos en la LNB, Indios de San Francisco rumbo a la capital para medirse a Titanes. ----- Los Indios de San Francisco solos en primer lugar del Norte con marca de 8-3 ----- Gerardo Suero anotó 18 puntos en el último cuarto del partido vs Cañeros en la Romana.
8/8/2017 6:38:14 PM  |  Listín Diario
Dominicana campeona del Final Four Sub-18
MADELINA GUILLÉN SE LLEVÓ EL PREMIO "JUGADORA MÁS VALIOSA"
 
news PERU.- La República Dominicana (2-1), representadas por las "Princecitas Del Caribe" se coronaron campeonas del Campeonato Final Four celebrado aquí, tras vencer en forma espectacular tres sets por cero al sexteto femenino de Argentina (25-23, 25-18 y 25-14) en el juego de la medalla de oro.

Luego del triunfo, el presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales, licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, quien presenció el partido, felicitó a cada una de las jugadoras y al cuerpo técnico, y les entregó el trofeo de campeón en el acto de premiación, distinción que se la concedió el Comité Organizador al vicepresidente ejecutivo de la FIVB.

Las dominicanas se apoyaron, nueva vez, en un efectivo juego de conjunto, pero Madeline Guillen sobresalió con 19 puntos para ser la más destacada, seguida de la capitana, Natalia Martínez con 12 puntos y Ericka Asencio se fue con nueve.

Por Argentina, la mejor fue Melisa Corzo que anotó apenas nueve puntos.
La República Dominicana mostró anoche toda su superioridad sobre su rival en el choque del oro y el partido apenas duró una hora y 16 minutos. Se recuerda que Argentina sorprendió a las dominicanas al derrotarlas en su primer choque en el evento.

Guillén, la Más Valiosa

Luego del encuentro, la dominicana Madeline Guillén recibió el premio de "Jugadora Más Valiosa", además se llevó los galardones de mejor atacante y mejor anotadora del Final Four 2017. Mientras que su compañera de equipo, Geraldine González se llevó el premio de "La Mejor Central" en el Sexteto Estrella, tras su excelente actuación en la justa.

RD rumbo al Mundial Sub-18

La República Dominicana, tras este resonante triunfo, continuará sus entrenamientos, ya que a partir del día 17 de este mes se iniciará el Campeonato Mundial Sub-18 que se llevará a cabo en Argentina.
»» DEL MEDIO
Kelvin Furcal regresa al equipo de Indios luego de varios días fuera, también firmado Gustavo Rivas, un joven de Santiago.
 
Atlético de San Francisco asumió la primera posición del la LDF 2018 superando al Cibao FC con 31 puntos.
 
Reales de la Vega despiden a Junior García y nombran a Maita Mercedes.
 
Metros de Santiago Firmó a Luis Flores.
 
Regresó al país la selección de baloncesto U17 luego de participar en el mundial logrando el puesto no. 9
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Solo tres jugadores dominicanos han conectado 100 o más imparables en la que va de temporada de Grandes Ligas:...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Dueños de equipos envían mensaje a los jugadores. SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Estar en pleno mes de Febrero do...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
»» ENCUESTA
Cual equipo se quedará fuera en el Circuito Norte?



 

 

Copyright © 2007-2018. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario