----- Indios reciben esta noche a los Metros de Santiago a las 8:00 pm en el techado Mario Ortega de SFM // La promoción de hoy es noche universitaría, con tu carnet de la universidad recibes una boleta extra // Manny Machado sería cambiado después del juego de Estrellas... ----- Los Indios de San Francisco solos en primer lugar del Norte con marca de 8-3 ----- Juan Miguel además se convirtió en el primer jugador dominicano en realizar un triple doble, 16 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias
8/6/2017 7:28:36 PM  |  Prensa Leones
Metros ganan primer juego de la serie final 103-91
Robert Glenn lideró a los Metros a ganar el primero de la final de la LNB
 
news SANTIAGO.- M.J. Rhett anotó 28 puntos, pero no pudo evitar que los Leones de Santo Domingo cayeran 103-91 ante los Metros de Santiago, durante la apertura de la final de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) que se celebró en la Arena del Cibao Oscar Gobaira.

Robert Glenn encabezó con 26 unidades y 15 rebotes, mientras que Jordan Hamilton tuvo 19 y 6 capturas para unos metros que en ningún momento del enfrentamiento se vieron detrás en el marcador.

Rhett tiró de 16-11 de campo y anotó 17 de sus puntos en la segunda mitad, donde los Leones llegaron a acercarse (78-71) con una corrida de 11-0 que completaron con 9:09 del último período, tras verse debajo por 19 en un momento.

Para contestar al rally escarlata, Glenn y Ricky Soliver consiguieron seis puntos en fila y dieron diferencia de 14 (87-73) con 7:16. De ahí en adelante la ventaja nunca bajó de cifras dobles.

Además de Rhett, los Leones contaron con 15 puntos, 5 tableros y 3 asistencias del capitán Manuel Fortuna y 9 tantos y 8 asistencias de José Corporán, quien jugó como titular en ausencia de Patrick Miller, sancionado con un partido debido a su participación durante un altercado entre Leones y Titanes acontecido en la última fecha del Round Robin.

El medio tiempo fue dominado 55-39 por los Metros, quienes se apoyaron en un 60 por ciento de campo y en una diferencia de 18-8 en puntos en contraataque. Glenn se fue al descanso con 14 unidades, cinco rebotes y tres asistencias, mientras que Hamilton marcó 12 con 4 capturas.

La ventaja máxima de la primera mitad fue de 18 y ocurrió cuando Glenn encestó cerca del aro a falta de 29 segundos para concluir el segundo cuarto. A la pausa, Rhett con 11 unidades y Manuel Fortuna con 7, lideraban a los rojos.

Los parciales terminaron 19-28, 20-27, 27-23 y 25-25.
»» DEL MEDIO
Juan Miguel Suero se marchará a los Juegos Centroamericanos y del Caribe el 23 de Julio con la selección de Baloncesto, Indios podrán contratar otro refuerzo.
 
Gerardo Suero fue escogido el mejor de la semana por tercera ocasión en la temporada.
 
Metros gana el segundo seguido y se acercan a Reales a solo 1.5 juegos, vienen de menos a más los campeones
 
Metros de Santiago Firmó a Luis Flores.
 
Soles de Santo Domingo derrotaron a Leones y se mantienen en la ruta clasificatoria a la semifinal
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Solo tres jugadores dominicanos han conectado 100 o más imparables en la que va de temporada de Grandes Ligas:...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Dueños de equipos envían mensaje a los jugadores. SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Estar en pleno mes de Febrero do...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
»» ENCUESTA
Cual equipo se quedará fuera en el Circuito Norte?



 

 

Copyright © 2007-2018. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario