----- 22 jugadores dejados en libertad por los Gigantes del Cibao, Antonio Bastardo y Garabez Rosa entre los más conocidos // Patrick Beverley fue multado con $25.000 por insultar a un árbitro // Carlos Martínez a abrir por San Luis el martes // Dominicano de los Azulejos Teoscar Hernández se lesionó y estará mucho tiempo fuera de acción // Aroldis Chapman fue activado por los Yankees de New York // Ohtani no lanzaría más en el 2020 // Harán pruebas de Covid-19 en Centro Olímpico; Familiares de los at
10/27/2019 10:15:57 PM  |  Prensa
Cibao FC derrota a Atlántico y avanza a la final de Clausura de la LDF
-
 
news SANTIAGO.- Bajo un ambiente lleno de emociones y una noche donde se respiró un buen ambiente futbolístico, el Cibao FC recibió a Atlántico Fútbol Club por el partido de vuelta de las semifinales del torneo Clausura de la LDF, donde el cuadro naranja triunfó 1-0 con gol de Max Rauhofer y selló su pase a la gran final del certamen este domingo.

En un partido con mucha ida y vuelta, el primero en avisar sería el conjunto local, al 5’, con un potente remate de Charles Harold que culminó rozando el primer palo del arco custodiado por Gean Carlo Martínez.

Seguidamente, al 11’, trataría la visita con un centro de Manuel Fuentes que logró despejar por poco la defensa cibaeña.

Al 21’, nuevamente la tuvo el local con fuerte cabezazo dentro del área de César García que se va desviado del pórtico visitante. Al 44’, tendría un nuevo chance el cuadro de Miguel Acosta tras una llegada peligrosa de Ever Espinoza, pero el cancebero naranja frena la jugada a tiempo demostrando seguridad en los tres palos del Cibao.

Al 45+2’, se quedaría con diez el equipo de casa luego de la expulsión por roja directa de su defensor César “Danco” García. Cumplidos los primeros 45’, el principal dictó el final de la primera parte donde ambos conjuntos se fueron al descanso igualados sin goles.

La segunda mitad del compromiso arrancó con mucha intensidad por parte del onceno local. Al 51’, lo intentaría por la banda izquierda con un centro de Edarlyn Reyes que lograría despejar a tiempo la defensa visitante. Al 56’, trataría una vez más con un remate cruzado de Dorny Romero que el guardameta azul enviaría al tiro de esquina.

Al 62’, llegaría el anhelado grito de gol para la afición cibaeña tras un rebote del guardameta Martínez que aprovecharía el recién ingresado Max Rauhofer para rematar de cabeza y poner el 1-0 parcial en Santiago de los Caballeros. Al 74’, buscaría la igualdad la visita con un cabezazo de Anderson Arias que controlaría sin mayor inconveniente Miguel Lloyd. Al 90+4’, el árbitro puso punto final al cotejo en Santiago de los Caballeros donde Cibao FC, a pesar de tener desventaja numérica, consiguió su boleto a la gran final del torneo Clausura 2019.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Nelson Cruz se mete en la ruta de MVP en la liga americana Con la actuación del martes en la noche en el dobl...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario