----- Gigantes repetirán a Luis Urueta la próxima temporada de Lidom // Los Gigantes de San Francisco firman prospecto de la Integral Program Baseball // Francisco Camacho anuncia la remodelación del bajo techo de Bonao.
| | |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
    Toros 281612571*8-58-7
    Gigantes 3117145480.59-78-7
    Águilas 3116155161.510-66-9
    Estrellas 3115164842.58-77-9
    Licey 2813154643.08-75-8
    Escogido 3113184194.57-86-10



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
1/7/2021 9:58:10 AM  |  Associated Press
Ross encabeza triunfo de Magic, pero pierden a Fultz el resto del año
El base de los Orlando Magic Markelle Fultz, en el suelo, grita de dolor tras romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda
 
news ESTADOS UNIDOS.- El escolta Terrence Ross salió del banquillo y aportó 20 puntos como líder de los Magic de Orlando que vencieron por 105-94 a los Cavaliers de Cleveland., informaron este jueves medios locales.

La victoria fue la segunda que los Magic lograron ante los Cavaliers en las últimas tres jornadas de la NBA.

El equipo de Orlando (6-2) estableció su mejor inicio de ocho partidos desde la temporada del 2017-18.

Pero el triunfo tuvo un alto precio después que el base Markelle Fultz, exprimera selección del sorteo universitario, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que puso fin a la temporada en el primer cuarto del partido.

Los Magic confirmaron la gravedad de la lesión del ligamento cruzado anterior después del partido e informaron que Fultz, de 22 años, se perdería el resto de la temporada.

Fultz, que tuvo el mejor comienzo de su carrera, penetraba hacia la canasta a menos de cinco minutos de haberse iniciado el partido cuando fue cortado por Isaac Okoro y su rodilla izquierda se dobló sin contacto.

El base de Orlando se retorció de dolor en el piso durante varios minutos antes de que lo ayudaran a sentarse en una silla de ruedas, en la que abandonó la pista.

Fultz firmó una extensión de tres años y 50 millones de dólares el mes pasado y finalmente estaba mostrando la promesa que lo convirtió en la selección número uno en el sorteo del 2017, ya que llevó a los Magic a un comienzo rápido esta temporada.

Llegó al partido con un promedio de 14,3 puntos, el mejor de su carrera, en siete encuentros que había disputado.

El escolta Dwyane Bacon tuvo 19 tantos y el pívot montenegrino suizo Nikola Vucevic encestó otros 16 puntos, capturó siete rebotes y repartió seis asistencias, como tercer máximo anotador de los Magic.

El base Collin Sexton logró 21 tantos como mejor encestador de los Cavaliers (4-4), que no evitaron su segunda derrota consecutiva.

Sexton tuvo su octavo partido seguido con al menos 20 puntos para comenzar la temporada. Eso rompió el récord de franquicia que estaba en poder del legendario alero LeBron James entre 2004 y 2005.

El base titular de los Cavaliers jugó a pesar de sufrir un esguince de tobillo izquierdo que se produjo en la primera mitad.

El pívot Andre Drummond aportó doble-doble de 19 tantos y 15 rebotes, mientras que el ala-pívot Larry Nance agregó otros 10 puntos.
»» DEL MEDIO
Gigantes del Cibao todavía no han recibido la autorización para volver al terreno de juego, pero se espera que sea el sábado ante los Toros en la Romana, el equipo se ha mantenido en conversación con el Ministerio de Salud Pública.
 
Moisés Sierra ya se encuentra en el país y con planes de jugar pelota con los Gigantes del Cibao, en cualquier momento podríamos tener al líder de bateo de la pasada temporada en uniforme.
 
Leury García no recibió permiso de Chicago White Sox para accionar con los Gigantes en la actual temporada, nuevo dirigente y su lesión en la mano fueron los principales motivos.
 
Hanser Alberto se encuentra entrenando a toda marcha de manera individual diariamente, su objetivo es estar listo para la próxima temporada, mientras espera iniciar las conversaciones con Baltimore sobre su próximo año.
 
David Díaz se encuentra en Punta Cana para ser parte de la ventana en la "Burbuja" con la selección de baloncesto del país. será el fin de semana la competencia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Por tercera ocasión los ejecutivos de LIDOM han ratificado el inicio de la temporada de béisbol invernal de nu...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2021. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario