----- Robinson Canó pega su tercer vuelacercas // Al Horford hace un doble-doble, Boston avanza // Hanser Alberto sigue aprovechando la oportunidad con los Orioles // PSG conquista el título de campeón en Francia...
4/11/2019 12:07:25 PM  |  Prensa
Primera carrera de jet ski este domingo
Una vista de una de las últimas competencias de Jet Ski.
 
news SANTO DOMINGO.- La primera carrera del Campeonato Internacional de Jet Ski será celebrado este domingo, 14 de abril, en la Playa de Andrés Boca Chica, con la participación de más de 70 pilotos nacionales extranjeros.

El evento está programado para iniciar a las 11 de la mañana, previamente con una exhibición de flyboar y parapentes motorizados.

La competencia incluye carreras en las categorías 800cc, 1,200cc, dos tiempos libres, súper Charger Stop, Súper Charge modificada, máster y libre.

En la competencia tomarán parte pilotos provenientes de Miami y de República Dominicana tomarán parte unos diez clubes de esta capital y el interior del país.

Las carreras incluyen un circuito a seis, ocho y diez vueltas respectivamente.

Las carreras serán a siete boyas con una distancia de un kilómetro cuadrado, informó Richard Rodríguez, presidente de la Federación Dominicana de Botes de Velocidad.

Los ganadores de los tres primeros lugares serán premiados con trofeos y sumarán

Durante la celebración del evento se llevará a cabo una presentación a cargo de Musicólogo El Libro y Eudis el Invencible, para deleite de toda la afición.
»» DEL MEDIO
José Sirí no irá a la Serie del Caribe, Cincinnati no le otorgó permiso
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario