----- El equipo mundial venció 150-134 al equipo de Estados Unidos en el Juego de Estrellas en Ascenso // Karl-Anthony Towns 20 puntos y 10 rebotes // Adrián González podría perderse el Clásico por una lesión en un codo // Beltré podría no participar en Clásico Mundial por tirón en pantorilla // Bautista llegó a Dunedin con la misma mentalidad...
11/13/2016 8:15:23 PM  |  Ricardo Rodríguez
M.B. Huellas y el Millón siguen invictos en la Copa Wellington Arnaud
Kevin Pérez anotó 17 puntos con 4 rebotes
 
news SANTO DOMINGO.- En la continuación de la Copa Wellington Arnaud, dedicada a los 100 años del baloncesto, el pasado Miércoles en una doble cartelera el Club Millón Yiréh venció en su casa al combinado de Los Prados 78 por 57 con 28 puntos de Samuel Lara, mientras que Eduardo Pereyra terminó con 20 puntos y 6 rebotes, con esta victoria El Millón coloca su marca en 2-0.

En Mauricio Báez, Huellas del Siglo dirigidos por el experimentado Baker Lopez derrotó al combinado de San Lázaro 89 por 73. Seis jugadores de los ganadores marcaron cifras dobles en puntos, el mejor por los ganadores fue Richard Bautista con 16 puntos y 5 asistencias, por los derrotados Edgar Tejada finalizó con 20 tantos y capturó 6 rebotes.

Jornada del Viernes:

La acción continuó este Viernes con una doble cartelera llena de intensidad, en el tablóncillo de los campeones de la pasada edición, el Club Mauricio Báez venció a Bameso 86 por 70, cuatro jugadores de la barriada de Villa Juana terminaron en cifras dobles en puntos, Shamil Paulino encabezó la tropa con 21 puntos, Lizandro Pérez anotó 19, Starlin Santana 18 y Willian Santana 10, Mauricio Báez continúa invicto con 2-0.

Ese mismo día en el Club San Carlos, Kevin Pérez anotó 17 puntos con 4 rebotes y 3 asistencias, mientras que Michael Almanzar aportó 15 puntos y 4 asistencias para guiar a club San Carlos a su segunda victoria tras derrotar al quinteto de los Delfines del Mirador 72 por 55, por la causa perdida Edwin Perdomo fue el mejor con 24 puntos, los Delfines colocan su récord en 0-2 luego de esta derrota.

Jornada del Domingo:

En la jornada del Domingo el conjunto de Huellas de Siglo colocó su record en 3-0 venciendo al combinado del Rafael Barias 75 por 61, los mejores por Huellas fueron Carlos Acevedo con 18 puntos y 8 rebotes, Michael de la Cruz y Richard Bautista con 11 tantos. En el tabloncillo del Millón, Roberto Tamarez y Jefrey Damian se combinaron para anotar 49 puntos y guiar a Villa Francisca a una apretada victoria sobre Los Prados 75 por 73. Por los derrotados el mejor fue Darwin Cabrera con 27 puntos y 15 rebotes.
»» DEL MEDIO
Maikel Franco se prepara para el reto de ser el líder ofensivo de los Filis en la próxima temporada.
 
Hanser Alberto se marcha a los entrenamientos el próximo lunes
 
Hay 46 “Tigres regados” en las nóminas de 40 jugadores
 
Victor Liz, Ronny Rodríguerz y Edwin Encarnación destacan en primeros electos por la ACDS.
 
Águilas Cibaeñas nombrarían a Lino Rivera como su próximo dirigente
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
En realidad la lista va por 234, los jugadores criollos que estarán en los entrenamientos de Grandes Ligas, al...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2017. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario