----- Fallece el padre de Luisín y Henry Mejía // Medias Blancas negocian US$75-80 millones por 8 años con Eloy Jiménez // Harper contento por Trout y su nuevo pacto...
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Estrellas 17107588*5-25-5
  Toros 181085560.55-45-4
  Escogido 18995001.55-64-3
  Licey 176113534.05-31-8



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
3/14/2019 12:12:31 PM  |  EFE
Rafael Nadal consigue el billete para los cuartos en Indian Wells
Rafael Nadal devuelve la pelota a Filip Krajinovic en su partido en el Masters 1000 de Indian Wells
 
news LOS ANGELES.- El tenista español Rafael Nadal consiguió ayer el billete a los cuartos de final de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, tras superar al serbio Filip Krajinovic por 6-3 y 6-4 en una hora y 27 minutos.

Su rival en cuartos de final saldrá del partido entre el estadounidense John Isner y el ruso Karen Khachanov.

“Son grandes noticias, especialmente tras unas semanas duras y el resultado en Acapulco”, reconoció a pie de pista el mallorquín, que restó importancia al hecho de haber jugado en el primer turno.

Buen descanso
“No soy de dormir mucho, aunque prefiero el segundo o el tercer turno, no a las 11 de la mañana. Pero ahora tengo día y medio para descansar y voy a prepararme bien”, indicó.

A pesar del viento y el frío, el balear no dio opción al número 113 del mundo, que venía de tumbar a David Goffin y Daniil Medvedev, entre otros.

Atento siempre a cualquier detalle, hizo notar al juez de silla que las pelotas no botaban todas al mismo nivel y pidió que se cambiaran antes de arranque el duelo.

Nadal empezó dubitativo con sus saques (0-30), pero se sobrepuso rápidamente y dio una exhibición con restos muy profundos, lo que llevó al primer “break” gracias, en parte, a los errores no forzados del serbio. El español iba como un tiro (3-0), pero sin terminar de estar cómodo con el servicio.

Eso llevó a Krajinovic a recortar distancias (3-2), pero el de Manacor no dejó que su rival se le subiera a las barbas y consiguió una nueva rotura (4-2). Con un “drive” de lujo cerró el 5-2 y se apuntó el primer set en 40 minutos.

Su rival respondió en la segunda manga con mucha más agresividad, en vez de estar a la expectativa desde la línea de fondo.

Nadal, a pesar de ello, se mostró impasible y consiguió una rotura clave antes de consolidar con su saque (3-1). El número dos del mundo fue ejemplar en cuanto a regularidad y rapidez, dominando desde la línea de fondo con gran solidez y confianza en su juego, y así se anotó la victoria. Nadal reconoció que “probablemente no” se ve jugando hasta los 39 años, pero reconoció que cuando tenía 25 años, tampoco se esperaba que fuera a seguir jugando “con casi 33”, que cumplirá en junio.

A la pregunta de si se veía jugando con 37, 38 o 39 años, el mallorquín replicó: “Probablemente no, a día de hoy. Pero cuando tenía 26 o 25 años, en ese momento no me veía jugando con casi 33. Así que nunca se sabe”.

Al balear también se le cuestionó sobre el gran protagonismo en el circuito de los jugadores veteranos, como es el caso de Roger Federer (37 años), Venus Williams (38) o Ivo Karlovic (40).

“Cuando esto ocurre, hay varios motivos. Lo primero, por supuesto, es que sientes una gran pasión por lo que haces. Lo segundo, puedes trabajar en la prevención de lesiones. Tratas al cuerpo de la manera adecuada. Y tercero, aún eres competitivo para ganar cosas importantes”, indicó.

Nadal consiguió hoy el billete a los cuartos de final de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, tras superar al serbio Filip Krajinovic por 6-3 y 6-4 en una hora y 27 minutos. Su rival en cuartos de final saldrá del partido entre el estadounidense John Isner y el ruso Karen Khachanov.

Si supera ese choque, su rival en semifinales podría ser el suizo Roger Federer.

Nadal también habló sobre la temprana eliminación de Novak Djokovic.

“La diferencia entre los tenistas no es muy grande. Nos separan pequeños detalles”, apuntó.

Sepa más
Victoria.
Roger Federer, cinco veces campeón en Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, se clasificó para cuartos de final del torneo californiano al superar por 6-1 y 6-4 a Kyle Edmund en 64 minutos.

Derrota.
La tenista española Garbiñe Muguruza cayó hoy eliminada en cuartos de final de Indian Wells por 6-0 y 6-1 en 53 minutos ante la joven canadiense Bianca Andreescu, de 18 años.

Eliminados.
Los preclasificados principales en el Masters de Indian Wells vivieron una jornada de pesadilla. Novak Djokovic y Naomi Osaka, los número uno, cayeron eliminados en el desierto.

El suertudo.
Miomir Kecmanovic, un serbio de 19 años ubicado 130 en el mundo, se convirtió en el primer perdedor con suerte en alcanzar los cuartos desde 1990 cuando Yoshihito Nishioka se retiró.
»» DEL MEDIO
José Sirí no irá a la Serie del Caribe, Cincinnati no le otorgó permiso
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Como dice la canción de aquel famoso cantautor español Joan Manuel Serra ¨Caminante no hay camino, se hace cam...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Después de que la mayoría de organizaciones de grandes ligas se encontraban herméticas ante las firmas de cont...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
Jorphy Estrella | De todo un poco
Bryce Harper firmó un contrato por 330MM de dólares y 13 años de contrato promediando 25.3MM por año convirtié...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario