----- José Reyes sigue mostrando el amor por jugar con dominicana // Nelson Cruz habla del sentimiento por el uniforme del país, dice que es un sueño // Wily Peralta sería el sustituto de Johnny Cueto para la primera ronda // Carlos Martínez abrirá el primer juego Vs Canadá // Se agotan as boletas para la primer ronda...
9/20/2016 11:55:01 PM  |  Lic. José Nicolás Gómez.
Open Fitness Club abrirá sus puertas el primero de Octubre.
El campo de futbol, tendrá capacidad de 120 espectadores
 
news SANTO DOMINGO.- Un nuevo concepto para entrenamiento deportivo al aire libre es lo que nos trae Open Fitness Club (OFC). Una entidad que pretende romper los esquemas y monotonía de practicar deporte y actividades físicas en espacios cerrados.

Open Fitness Club (OFC), abrirá sus puertas con un catálogo de actividades, donde su principal atractivo será su moderna cancha o campo de futbol, con lo que busca promover la creación de ligas, equipos, clubes deportivos, que puedan tener la facilidad de un lugar para realizar sus actividades deportivas.

El campo de futbol, tendrá capacidad de 120 espectadores y se compone de un moderno césped artificial, aprobado por FIFA con la mayor certificación de calidad de dos estrellas, además, contará con un avanzado sistema de drenaje el cual permitirá un rápido fluido de las aguas pluviales en momentos de lluvia en la ciudad. Asimismo, contará con una excelente iluminación gracias a reflectores de inducción magnética, lo que permitirá realizar las actividades deportivas en horarios nocturnos.

Adicional a esto OFC, ofrecerá al público, actividades de Entrenamiento Militar, diversas disciplinas deportivas enfocadas principalmente en artes marciales, las cuales complementarán la propuesta de valor al público.

El usuario que utilice las instalaciones de Open Fitness Club, tendrá facilidades como cómodos estacionamientos, cafetería disponible, baños con duchas y lockers para cambio de indumentaria.

Esta organización surge de un grupo familiar ligado históricamente al deporte, presentando como su ideólogo y líder al Ing. Johnny Marte, quien ha sido presidente del Club Deportivo Los Prados y de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA), conjuntamente con sus hijos, Lic. John Marte e Ing. Juan Marte.

Dentro del perímetro de Open Fitness Club (OFC), habrá espacios disponibles para el desarrollo actividades como cumpleaños, reuniones, entre otras, de igual forma, contará con espacios para ver las transmisiones de los grandes eventos deportivos nacionales e internacionales en nuestra cafetería deportiva.

OFC estará funcionando en la Avenida Máximo Gómez esq. Avenida 27 de Febrero, ensanche Miraflores, Santo Domingo, en pleno centro de la capital dominicana.

Para obtener más información sobre OFC puede acceder a la página web www.openfitnessclub.com y seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook: @openfitnessclub.
»» DEL MEDIO
Maikel Franco se prepara para el reto de ser el líder ofensivo de los Filis en la próxima temporada.
 
Hanser Alberto se marcha a los entrenamientos el próximo lunes
 
Hay 46 “Tigres regados” en las nóminas de 40 jugadores
 
Victor Liz, Ronny Rodríguerz y Edwin Encarnación destacan en primeros electos por la ACDS.
 
Águilas Cibaeñas nombrarían a Lino Rivera como su próximo dirigente
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
En realidad la lista va por 234, los jugadores criollos que estarán en los entrenamientos de Grandes Ligas, al...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2017. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario