----- Los 76ers ganan y empatan la serie ante los Nets // Yelich pega tres jonrones e impulsa siete carreras con Cerveceros // Filadelfia será sede del Juego de las Estrellas de MLB 2026...
8/18/2018 6:57:27 PM  |  José Luis Bautista
Reales de la Vega a ley de uno para ser campeones
Juegan este domingo en la Romana
 
news LA VEGA.- Los Reales consiguieron su tercer triunfo al vencer 89 por 82 a Los Cañeros del Este en la continuación en la fase final de la Liga Nacional de Baloncesto LNB,evento con especial dedicatoria al ex-NBA e inmortal del deporte Doninicano Luis Felipe López y con el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto(FEDOMBAL) que preside el Ing.Rafael Uribe.

Los ganadores contaron con su estelar refuerzo Gerard Voungh con 33 puntos y 09 rebotes para comandar la ofensiva de los locales .
Reales tuvieron 46 tantos a 42 debajo de los tableros y tuvieron una mayor ventaja 14 por 2 a Cañeros.

Primera mitad Reales dominaron 43 por 36,rebotes 39 por 33 a Cañeros,26 asistencias a 13.
Otros a la ofensiva Rigoberto (Vikingo) Mendoza con 19 unidades,Glen Rice 14 puntos y Antonio Peña 12 dígitos,05 rebotes y 05 asistencias.

Por los perdedores:Keith Appling 31 tantos y Jonathan Araujo 25 puntos y 12 rebotes.

Reales viajan el próximo Domingo 19 de lo corriente a las 6:00 de la tarde para jugar su sexto partido de la final en la casa de Los Cañeros.

SENADOR EUCLIDES SÁNCHEZ DISPONDRÁ DE DOS CONFORTABLES GUAGUAS PARA LOS FANÁTICOS.
El senador de la República por la provincia de La Vega Ing.Euclides Sánchez pondrá a la disposición a partir de la 1:00 de la tarde frente a la oficina senatorial dos confortable guaguas para el traslado gratuitos a los cientos de fanáticos que quieran ir apoyar a Los Reales en su próximo comprpmiso.
»» DEL MEDIO
José Sirí no irá a la Serie del Caribe, Cincinnati no le otorgó permiso
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario