----- San Francisco anuncia su torneo de baloncesto Superior para el 22 de abril // Filia es primer importado lidera Round Robin y Final en bateo // Karl Malone hará saque de honor este miércoles en Baloncesto Superior de Santiago // Betts agradece a Boston: “Fuiste grande para mí” // LeBron James se pronuncia sobre caso Astros de Houston y robo de señas...
| | |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
    Dominicana 541800*2-02-1
    Venezuela 541800*3-11-0
    México 541800*3-01-1
    Puerto Rico 5234002.02-10-2
    Panama 5142003.01-10-3
    Colombia 50504.00-10-4



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
2/5/2020 3:18:49 PM  |  Prensa
Fedofutbol montará premundiales femenino y masculino
El evento femenino tendrá 20 países buscando cupos directos
 
news SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) montará los Campeonatos Premundiales Sub-20 de Concacaf en las ramas femenina y masculina, a partir del 19 de febrero, anunció la entidad en conferencia de prensa encabezada por su presidente Rubén García.

El salón James Rodríguez del Ministerio de Deportes fue la sede del encuentro con periodistas celebrado este miércoles.

Se trata de dos competencias de marcada importancia y que proyectarán la imagen del país no solo en lo deportivo, sino en lo organizativo.

El evento femenil reunirá a 20 selecciones nacionales, mientras que en varones se jugará la primera fase con cuatro países.

“Como país, debemos mostrar nuestra mejor cara. Vamos a mover más de 1,000 atletas y ellos conlleva una logística importante, pero nos comprometemos a hacer dos eventos de calidad”, proclamó García.

Janet Rivera, tesorera de Fedofutbol, y los seleccionadores nacionales Sub-20 Diego Gutiérrez, del femenino y Wilkerson Saint Pierre (Pelé), masculino; completaron la mesa de honor.

Rivera hizo un llamado a empresas e instituciones para que se sumen “al apoyo que necesitamos para asumir este compromiso”.

La primera competencia que dará inicio es el campeonato para chicos, que se realizará en el Estadio Olímpico de Bayaguana los días 19, 21 y 23 de febrero. Esta será la primera fase de esta eliminatoria mundialista, en la cual República Dominicana está anclada en el grupo B junto a Granada, Dominica y Anguila. El que finalice primero avanzará a la siguiente fase.

“Será una competencia fuerte y me fascina el reto. Hemos hecho cinco fogueos en un mes y seguimos en preparación”, explicó Saint Pierre.

Por otra parte, el Premundial de Chicas menores de 20 años tiene un mayor peso, dado a que se disputará la fase final y se reunirán 20 países que buscan los tres cupos que dan acceso al mundial de Costa Rica y Panamá 2020. El día inaugural será el 22 de febrero y la final del certamen se llevará a cabo el 8 de marzo.

“Estamos trabajando arduamente para seguir creciendo a nivel futbolístico. Las chicas y el cuerpo técnico estamos comprometidos”, dijo Gutiérrez.

La Sedofutbol compartirá grupo con Estados Unidos, Cuba y Honduras donde tres avanzarán a los octavos de final de la contienda.
»» DEL MEDIO
Moisés Sierra con buen inicio en los partidos de pretemporada en Japón.
 
Michael Franco enfocado en mejorar en su trabajo, aprovechará cada oportunidad de los Reales de Kansas.
 
Luis Daniel Marte se encuentra reforzando en Venezuela, ha tenido muy buena actuación.
 
Kelvin Gutierrez y Richard Ureña preparados para el reto con sus equipos en Grandes Ligas, ambos francomacorisanos enfocados en hacer el equipo.
 
Raymond Abreu dice que los Toros mantendrán su estructura para el próximo torneo.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Round Robín de película en LIDOM Por años hemos visto grandes competencias en Round Robín, equipos que necesi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario