----- Estrellas le armaron un TOROLIO en San Pedro de Macorís y sacaron primera victoria 13-1 // Serie final continúa hoy a las 7:35 en la Romana // José Sirí con buen inicio ofensivo en la final...
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Estrellas 17107588*5-25-5
  Toros 181085560.55-45-4
  Escogido 18995001.55-64-3
  Licey 176113534.05-31-8



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
4/1/2018 6:29:34 PM  |  Odalis Sánchez
Rafael Barias eleva invicto a 3-0 en TBS del Distrito Nacional
Se impone 80-65 a El Millón con 26 puntos de Trey Gilder y 21 de Manuel Fortuna
 
news SANTO DOMINGO.- El club Rafael Barias se mantiene inmaculado en tres salidas luego de vencer este domingo 80 por 65 al conjunto de El Millón, en el primer encuentro del doble cartel del XLII Torneo de Baloncesto Superior (TBS) del Distrito Nacional, en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Los barianos se alzaron con su tercer triunfo en fila para mantenerse con el mejor récord de la justa distrital y líder absoluto del Grupo A, mientras que El Millón “El Yireh” cae su registro a 1-2, su segunda derrota seguida, y provoca un triple empate con Bameso y Huellas del Siglo.

Los campeones defensores al mando del dirigente José Pérez se mantienen firmes tras la búsqueda de un histórico cuarto título para la representación de Villa Consuelo, tras los obtenidos en 2019, 2013 y 2017.

El refuerzo norteamericano Trey Gilder y el nativo Manuel Fortuna se erigieron como las principales figuras en la ofensiva del Barias con 26 y 21 puntos, respectivamente.

Gilder y Mañé Fortuna agregaron cinco y seis rebotes a su actuación individual, que contó con el respaldo del importado Augustine Okosun, quien marcó 13 tantos y 10 balones capturados para terminar el encuentro con un doble-doble, y Juan Araújo tuvo ocho y siete rebotes.

Por los millonarios, que tienen de capataz al debutante de primer año Franklin Pereyra, los mejores fueron el refuerzo estadounidense Paris Bass con cifras dobles en puntos (20) y en rebotes (10), Roberto Tamárez aportó 14 y cinco rebotes, Leandro Cabrera puso números de doble-doble con 12 tantos y 15 pelotas atrapadas, y José -Tongo- Corporán 12 y seis asistencias.



Partidos del martes

El TBS del Distrito Nacional continúa este martes 3 de abril con dos partidos, el primero a las 7:00 de la noche, entre los clubes Los Prados (0-2) y San Carlos (1-1), ambos del grupo B.

Luego, a las 9:00 de la noche, se medirán Bameso ante el Mauricio Báez, en el primer partido de la fase intergrupos del TBS del Distrito Nacional, que termina el martes 17 de abril y tendrá 16 partidos a celebrarse.
»» DEL MEDIO
Por fin Miguel Sanó se decidió a debutar, lo hará esta noche en el Quisqueya cuando las Estrellas visiten a los Leones del Escogido.
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Gigantes del Cibao cortaron en cuatro la racha de victorias de los Leones del E...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
El día 7 de Noviembre es una fecha que debería ser de fiesta nacional, pues el deporte debería ser el festejad...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
Jorphy Estrella | De todo un poco
Hablemos del talentoso Fernando Tatis Jr, Shortstop, San Diego Padres y Estrellas Orientales: Grados de Scout...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario