----- Los 76ers ganan y empatan la serie ante los Nets // Yelich pega tres jonrones e impulsa siete carreras con Cerveceros // Filadelfia será sede del Juego de las Estrellas de MLB 2026...
8/30/2018 11:31:07 PM  |  Junior Matrillé // Indios de San Francisco
Indios de San Francisco lamentan la muerte de Félix Taveras
El dirigente de baloncesto falleció el jueves en San Francisco de Macorís.
 
news SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Indios de San Francisco lamentan la muerte del dirigente deportivo Félix Taveras, ocurrida en un centro de salud de la ciudad del Jaya debido a los diferentes quebrantos que padecía su salud.

El fallecimiento del conocido “Padre del Baloncesto francomacorisano” ha consternado a los deportistas de la ciudad y diferentes personas que conocieron al Inmortal del deporte nordestino Félix Taveras.

Las condolencias del Sr. Samir Rizek

El mensaje del presidente de Indios de San Francisco fue enviado solidarizándose con los familiares y seres queridos del fallecido dirigente deportivo, resaltando la importancia que tuvo para el deporte del aro y el balón.

“Toda la familia de Indios de San Francisco se solidariza con los familiares y amigos del dirigente deportivo Félix Taveras, quien se destacó por sus importantes aportes desde siempre al baloncesto y otras disciplinas en nuestra ciudad” Expresó el principal ejecutivo de la franquicia

“De igual manera vale destacar que nos arropa el dolor por la irreparable pérdida, pero confiamos en que Dios le de la paz necesaria a la familia y amigos cercanos en este momento tan difícil” Agregó el Sr. Rizek

Misa de cuerpo presente
La familia informó que la misa está programada para las 10:00 de la mañana de hoy viernes en la catedral Santa Ana, luego el cuerpo sin vida del dirigente deportivo será trasladado a las instalaciones del Club Juan Pablo duarte, donde se realizará un homenaje póstumo.

Finalmente se espera que al mediodía los restos de Félix Taveras sean trasladados al cementerio municipal de la calle mella, donde recibirá cristiana sepultura.
»» DEL MEDIO
José Sirí no irá a la Serie del Caribe, Cincinnati no le otorgó permiso
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario