----- Robinson Canó pega su tercer vuelacercas // Al Horford hace un doble-doble, Boston avanza // Hanser Alberto sigue aprovechando la oportunidad con los Orioles // PSG conquista el título de campeón en Francia...
4/24/2015 5:09:56 AM  |  Tony García
Soplan los vientos en Puerto Plata... y no es Leonel
Cambian a Kelvin Peña
 
news SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- A solo 27 días para saltar al centro en la LNB muchos son los rostros que estarán vistiendo nuevas camisetas, siendo una de las temporadas muerta más activas referente a negociaciones entre distintas organizaciones, los mismos van desde transacciones sencillas (uno por uno) hasta cambios múltiples.

Después de concluir el encuentro que organizó la liga el pasado miércoles 15 del presente mes en Santo Domingo, observamos como conversaban los ejecutivos de los conjuntos Titanes, Huracanes y Cañeros.

Al parecer esa conversación rindió frutos que al día de hoy son uno de los principales temas de discusión en materia de baloncesto.

El termómetro está muy caliente en estos momentos y producto de ese calor sofocante se comenta que la marea se encuentra muy alta por la novia del atlántico, por motivos del cambio que involucra a su jugador franquicia Kelvin Peña, el cual pasa al conjunto de Cañeros junto a su compañero de equipo Juan Pablo Montas que regresa al combinado Romanense, dicha negociación envía al poderoso delantero Edward Santana a Titanes, que al mismo tiempo se desprenden de los servicios de Gerardo Suero para ser parte del equipo de Huracanes.

Kelvin Peña en la temporada 2014 jugó un total de 15 partidos con Huracanes, en los cuales logró promediar 14.4 puntos por juego, 3.3 rebotes y 2.7 asistencias, producto de 37% en tiros de campo, 29% en tiros de 3 y un 77% en tiros libres.

Unos días atrás se produjo un movimiento que generó muchas controversias, pero el mismo no contó con la aprobación de la liga, entre Kelvin Peña y José Olivero, las redes sociales estallaron, principalmente en Puerto Plata los gritos no cesaban, a tal punto que el propio jugador también expresaba su inconformidad a través de sus cuentas de Instagram y Twitter. Este cambio se realizaba por varias razones, entre ellas el alto salario que gana el Pollito.


LA PREGUNTA DEL MILLON…
Si Kelvin Peña era un jugador caro, saben Los Huracanes que Gerardo Suero no se queda atrás?

Dejo el espacio en blanco para que saquen sus conclusiones, pero según nos enteramos al cierre de esta edición Suero no se sintió a gusto con el cambio, aunque hay que destacar que ese conjunto fuera parte de las controversias de mantener esa plantilla de jugadores se torna interesante.

Suero jugó los 20 partidos de la campaña regular pasada con el conjunto de Titanes, en la misma promedió 25.2 por partido, así como también 3.9 rebotes 1.0 asistencias. En las finales frente a Metros también registró la misma cantidad de puntos, 5.0 rebotes, 1.6 asistencias, acompañado de un 39% de tiros de campo, un 64% en tiros libres y un 28% en tiros de 3.
■ ANTERIORES
01.03.2019
Se Perdió el valor del Dolar en Grandes Ligas
 
26.02.2019
Niño Grande Por Siempre!
 
05.02.2019
4 criollos figuran entre los primeros 5 a destacarse en GL
 
08.11.2018
Día Nacional del Deporte, Hay razones para celebrar este día?
 
15.02.2018
Agentes Libres en pleno Spring Training
 
07.02.2018
Proyección latina 2018, por Tony García
 
23.11.2016
El Deporte Escolar, Por Tony García
 
06.11.2016
Gigantes 20 años después
 
09.04.2016
Sangre nueva en nuestro baloncesto
 
23.03.2016
Béisbol Deporte de Paz
 
15.05.2015
Acción en la duela
 
24.04.2015
Soplan los vientos en Puerto Plata... y no es Leonel
 
22.03.2015
Fiebre de Fútbol
 
»» DEL MEDIO
José Sirí no irá a la Serie del Caribe, Cincinnati no le otorgó permiso
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario