----- Enes Kanter reveló que muchas estrellas de renombre de la NBA no jugarán hasta que haya una vacuna para el COVID-19 // Mets visualizan al prospecto venezolano Francisco Álvarez como el catcher del futuro // Fiebredeportiva.com rankeada como el portal No.174 del país // Valdez Russo favorece la agencia libre en Lidom // Luis Abinader llevará propuesta deportiva al Comité Olímpico Dominicano...
1/6/2019 11:11:14 PM  |  Prensa Lidom
Árbitros de Lidom reparten juguetes por el Día de Reyes
Llenos de sonrisas y con desbordante entusiasmo
 
news SANTO DOMINGO.- Los árbitros de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom) abandonaron por unas horas los terrenos de juego.

Como buenos Reyes Magos, la mañana de este sábado los ampáyeres salieron cargados de juguetes para hacer felices a niños y niñas en Santo Domingo Este y el Distrito Nacional.

Llenos de sonrisas y con desbordante entusiasmo, los jueces de la Lidom, a propósito de la celebración este domingo del Día de Reyes, se trasladaron hasta la Casa Hogar San Francisco de Asís en la Autopista de San Isidro y horas después visitaron a los menores ingresados en el Hospital Infantil Doctor Robert Reid Cabral.

Se trató de una iniciativa de los árbitros norteamericanos en alianza con sus colegas dominicanos que contó con el total respaldo del presidente de Lidom, Vitelio Mejía Ortiz.

En estos dos lugares, la especial comitiva de Lidom no solo entregó juguetes a niños y niñas, sino que también pudo intercambiar impresiones con los infantes, sus familiares y los responsables de ambas entidades. Rufo, el Tiguerito y el Torito, mascotas de los Leones del Escogido, Tigres del Licey y Toros del Este, respectivamente, ofrecieron un matiz aún más infantil y colorido a la entrega de juguetes, gracias a sus jocosidades que hicieron sonreír a más de un pequeño.

El grupo de jueces que imparte justicia en el campeonato invernal dominicano quedó visiblemente contagiado por la alegría que mostraban los niños y niñas al momento de recibir los regalos.

Rafael Uribe y Berman Mejía, supervisores de árbitros de la Lidom, también participaron de la actividad infantil.

En el Hospital Robert Reid Cabral, la comitiva de Lidom fue recibida por la directora de ese centro de salud, la doctora Nereyda Solano, quien guio a los visitantes por las diferentes áreas de ese complejo médico. Además de la entrega de juguetes, los árbitros de Lidom intercambiaron impresiones con los familiares de los niños y niñas ingresados, quienes no perdían tiempo para tomar fotos desde sus teléfonos inteligentes.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
La ayuda del Ministro de Deportes en SFM fue pobre Llegó la ayuda para los atletas en San Francisco de Macor...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario