----- Ronald Guzmán y su gran temporada en la República Dominican // Ministro Paliza será presidente Comité Organizador TBS Distrital // Miguel Sanó: “Aún no he enseñado mi potencial” // Diamondbacks necesitan de vuelta a la mejor versión de Marte // Vladimir Guerrero Jr. se siente más fuerte y rápido con Azulejos
2/19/2021 9:50:15 PM  |  Yancel Pujolsy
Juan Soto y Tatis Jr siguen su ascenso en las Mayores
Ocupan el quinto y sexto lugar, respectivamente, dentro de mejores jugadores
 
news SANTO DOMINGO.- El poder del plátano (Plátano Power) sigue extendiéndose en las Grandes Ligas. Y ahora con un empuje de juventud que le garantiza una presencia en la cima del juego al menos por el próximo lustro. Cuidado si la venidera década.

La MLB Network dio a conocer los mejores 100 jugadores de las Mayores y en los primeros 10 hay dos hijos de Quisqueya que están llamados a generar muchos titulares por el talento que les acompaña. Se trata de Juan José Soto Pacheco, el jardinero de los Nacionales de Washington, en la posición cinco, mientras que en la seis está Fernando Tatis III, quien recientemente pactó por 14 años y 340 millones de dólares con San Diego.

No es para menos. Soto viene de ser el campeón de bateo de la Liga Nacional en la pasada campaña con un promedio de .351. Es precisamente su manejo con el madero lo que le ubica dentro de los mejores peloteros. Sobre él y Tatis III no hay que abundar mucho. Es simplemente desear que la salud les acompañe para que monten su espectáculo.

Acorde a la prestigiosa cadena, Mike Trout, jardinero de los Angelinos de Los Ángeles, es el número uno del negocio, posición de la que se ha apoderado en los últimos años. El número dos es Mookie Betts, patrullero de los Dodgers, un jugador que es una caja de herramientas. La distancia entre él y Trout no debe ser tan amplia. En la número tres fue colocado Jacob deGrom, el estelar serpentinero derecho de los Mets. En el cuarto peldaño está Freddie Freeman, primera base de los Bravos de Atlanta.

Manny Machado, tercera base y compañero de Tatis III en San Diego, quedó en el puesto 18 y José Ramírez, de los Indios, también antesalista, fue ubicado en el peldaño 19.
»» DEL MEDIO
Gigantes del Cibao todavía no han recibido la autorización para volver al terreno de juego, pero se espera que sea el sábado ante los Toros en la Romana, el equipo se ha mantenido en conversación con el Ministerio de Salud Pública.
 
Moisés Sierra ya se encuentra en el país y con planes de jugar pelota con los Gigantes del Cibao, en cualquier momento podríamos tener al líder de bateo de la pasada temporada en uniforme.
 
Leury García no recibió permiso de Chicago White Sox para accionar con los Gigantes en la actual temporada, nuevo dirigente y su lesión en la mano fueron los principales motivos.
 
Hanser Alberto se encuentra entrenando a toda marcha de manera individual diariamente, su objetivo es estar listo para la próxima temporada, mientras espera iniciar las conversaciones con Baltimore sobre su próximo año.
 
David Díaz se encuentra en Punta Cana para ser parte de la ventana en la "Burbuja" con la selección de baloncesto del país. será el fin de semana la competencia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
El nuevo director de deportes de la provincia Duarte, Sr. Juan Liberta (MAO) aclaró en el programa de televisi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2021. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario