----- Gala de presentación de la LDF será este martes // DeRozan y los Spurs llegan a ocho triunfos seguidos // Dominicana jugará contra Francia, Alemania y Jordania en Mundial baloncesto...
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Estrellas 17107588*5-25-5
  Toros 181085560.55-45-4
  Escogido 18995001.55-64-3
  Licey 176113534.05-31-8



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
11/4/2018 9:36:55 PM  |  Prensa Lidom
Tigres dejan en el terreno a Leones
Jorge Bonifacio conectó sencillo impulsador de la carrera de la victoria
 
news SANTO DOMINGO.- Jorge Bonifacio bateó un hit de oro que disolvió el empate en la décima entrada para que los Tigres del Licey dejaran en el terreno a los Leones del Escogido con marcador de 6-5, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con este triunfo, los Tigres (6-12) conquistaron su primera victoria frente a los Leones (10-8), que aún siguen dominando la serie particular, 3-1. Con la derrota, el conjunto rojo igualó en el segundo lugar de esta justa invernal con las Águilas.

Ganó el derecho Kevin Munson (2-0), quien lanzó dos tercios de entrada en blanco y abanicó a uno. Cargó con el revés, el relevista Henry Martínez (0-1), quien laboró durante un tercio de entrada, permitió la carrera de la victoria producto de dos imparables.

La batería roja tomó el control del partido en la segunda entrada producto de un lanzamiento del derecho Albert Abreu, que ayudó a que Franmil Reyes, quien se embasó por sencillo, anotara. La segunda vuelta fue producida por un elevado de sacrificio de Miguel Gómez.

Rápidamente, en el cierre de esa entrada, los azules viraron el marcador con un imparable remolcador de dos de Dawel Lugo por el bosque izquierdo.

Con un indiscutible remolcador de Cameron Perkins, los Leones empataron el encuentro en el cuarto episodio.

En la denominada séptima entrada, los azules lograron capitalizar dos vueltas. Michael De La Cruz recibió boleto. Con un toque de sacrificio de Sergio Alcántara combinado con un mal tiro del relevista Diógenes Almengó, Arismendy Alcántara, quien entró como corredor emergente, pisó el plato. Luego, Lugo bateó un rodado a manos del campo corto, que facilitó la entrada de Alcántara a la goma.

Nuevamente, los rojos igualaron las acciones con unh doble remolcador de Willi Castro y un imparable remolcador de Scott Heneiman.

Julio Borbón abrió el décimo con un doblete por el prado derecho. Después de un out, Jorge Bonifacio disparó una luinea que se internó en el bosque izquierdo, y que trajo la carrera decisiva.Por los Leones, que dispararon nueve imparables, Willi Castro, de 5-1, una anotada, un doble y una remolcada; Scott Heneiman, de 4-1 y una impulsada, Miguel Gómez remolcó una vuelta, Cameron Perkins, de 3-1 y una impulsada, Erik González bateó de 4-2, dos anotadas y un doble y Luis Liberato, de 4-1 y un doble.

Por los Tigres, que pegaron siete hits, Dawel Lugo, de 4-2, dos remolcadas; Jorge Bonifacio, de 5-1, una impulsada, Gio Urshela se fue de 4-1, una anotada, un doble y una remolcada, Julio Borbón, de 3-2, una anotada, un doble y recibió una transferencia y Engel Beltré, de 4-1 y una anotada.
»» DEL MEDIO
José Sirí no irá a la Serie del Caribe, Cincinnati no le otorgó permiso
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Gigantes del Cibao nombran a Juan Mercado como Gerente General Sobre Juan Mercado Mercado ha trabajado con l...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Después de que la mayoría de organizaciones de grandes ligas se encontraban herméticas ante las firmas de cont...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
Jorphy Estrella | De todo un poco
Bryce Harper firmó un contrato por 330MM de dólares y 13 años de contrato promediando 25.3MM por año convirtié...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario