----- Hanser Alberto con dos dobles y una remolcada en sus primeros dos turnos hoy // Yermin Mercedes ayer tuvo un juego perfecto a la ofensiva de 5-5 // Gary Sánchez y Ketel Marte encabezan dominicanos con dos cuadrangulares en la temporada // Starling Marte conectó tres imparables por los Marlins.
2/1/2020 1:40:23 PM  |  AP
Venezuela vence a Colombia 6-4
El pitcher ganador por Cardenales fue Juan Sandoval
 
news PUERTO RICO.- En el primer encuentro de la Serie del Caribe 2020 que inició este sábado en San Juan de Puerto Rico, el equipo de los Cardenales de Lara de Venezuela debutó ante los Vaqueros de Montería de Colombia con un marcador que no beneficiaba al conjunto criollo hasta la séptima entrada, sin embargo, tras fabricar 6 carreras terminaron por derrotar al equipo cafetalero 6 – 4.

El equipo cafetero tenía ventaja de 3 carreras gracias a Robinson Cabrera, Mauricio Ramos, además de Francisco Acuña quien impulsó la tercera rayita en el quinto episodio.

No obstante, la cuarta y última carrera por parte de los colombianos vino en la novena entrada.

Sin embargo, en la séptima entrada el conjunto venezolano dirigido por Luis Ugueto, superó el blanqueo y logró impulsar 6 carreras en el mismo inning, con lo que terminó por apoderarse del primer encuentro de la Serie, reseña Globovisión.

El pitcher ganador por Cardenales fue Juan Sandoval (relevista derecho, 1-0), mientras que el derrotado fue de los Vaqueros fue Ronal Ramírez (relevista zurdo, 0-1). Salvó Ricardo Gómez (1) por Lara.
»» DEL MEDIO
Gigantes del Cibao todavía no han recibido la autorización para volver al terreno de juego, pero se espera que sea el sábado ante los Toros en la Romana, el equipo se ha mantenido en conversación con el Ministerio de Salud Pública.
 
Moisés Sierra ya se encuentra en el país y con planes de jugar pelota con los Gigantes del Cibao, en cualquier momento podríamos tener al líder de bateo de la pasada temporada en uniforme.
 
Leury García no recibió permiso de Chicago White Sox para accionar con los Gigantes en la actual temporada, nuevo dirigente y su lesión en la mano fueron los principales motivos.
 
Hanser Alberto se encuentra entrenando a toda marcha de manera individual diariamente, su objetivo es estar listo para la próxima temporada, mientras espera iniciar las conversaciones con Baltimore sobre su próximo año.
 
David Díaz se encuentra en Punta Cana para ser parte de la ventana en la "Burbuja" con la selección de baloncesto del país. será el fin de semana la competencia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Hanser Alberto recibe elogios en Kansas Tras sus primeros días de entrenamientos con los Reales de Kansas, el...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2021. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario