----- Las Estrellas Orientales activos en busca de los jugadores importados, Manny Acta habla de repetir con Evan MacLane // Baloncesto Superior de San Francisco iniciará el próximo 24 de Julio // LDF iniciará hoy el torneo de Clausura con 11 equipos, Atlético de San Francisco viajará mañana a Bayaguana para enfrentar a los Delfines...
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Pueblo Nuevo 1073700*3-24-1
  Santa Ana 10646001.05-11-3
  Capacito 10646001.03-13-3
  Rabo de Chivo 10555002.03-32-2
  Los Rieles 10464003.02-32-3
  La Ribera 10282005.01-31-5



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
11/4/2018 7:52:45 PM  |  Prensa Águilas Cibaeñas
Valenzuela, Peña y Maya guían victoria de las Águilas Cibaeñas
2da victoria del equipo amarillo al hilo
 
news SANTIAGO.- SANTIAGO.- Luis Valenzuela limpió las bases llenas con un doble y Yunesky Maya caminó 5.2 entradas exitosamente para que las Águilas Cibaeñas se impusieran 7-1 a las Estrellas Orientales, en partido celebrado la tarde noche del domingo en el estadio Cibao, continuando con el torneo de béisbol 2018-2019, dedicado a Vladimir Guerrero.

El turno de Valenzuela llegó con los sacos congestionados, enviando los tres compañeros al plato con doblete, previo al cual Juan Carlos Pérez anotó la decisiva con otro batazo de doble mérito de Francisco Peña.

Para las Águilas fue su segunda victoria corrida, mejorando su marca de ganados a doble dígito con 10-8. Ahora juegan igual en la casa y la ruta con 5-4.

La victoria fue para Yunesky Maya (1-1), quien se convirtió en apenas el segundo abridor del equipo que logra victoria, con derrota para Iván Piñeyro (0-2).

Las Águilas iniciaron con el cubano Maya quien recorrió 5.2 entradas, cuatro hits, una carrera, una base, cuatro ponches y un “wildpitch”.

Luego de Maya entró Luis Felipe Castillo (6), Williams Ramírez (8), quien abanicó los tres primeros hombres que enfrentó, pero uno fue con un “wildpitch” y tuvo que hacer un cuarto out en el episodio. Cerró Esmerling De la Rosa (9).

Por los verdes comenzó Piñeyro, quien dio paso a Alexis Candelario (2), Ramón Santos (5), Mike Zagurski (6), Wirfin Obispo (7) y Olbis Parra (8).

La ofensiva aguilucha fue encabezada por Luis Valenzuela, doble y sencillo con tres impulsadas, Francisco Peña y Félix Pérez un tubey y una remolcada cada uno, Juan Carlos Pérez, Andy Ibáñez y Kennys Vargas un imparable.

Por los paquidermos, Yadiel Hernández, doble y sencillo; Cristian Santana, un doblete; Frank Schwindel y Domingo Leyba, uno por terreno de nadie.

Las Águilas comenzaron el festín en la misma primera entrada cuando fabricaron una vuelta en las piernas de Luis Valenzuela quien fue boleado, avanzó a segunda por “wildpitch”, se mudó a tercera por rodado a primera de Félix Pérez y anotó con otro lanzamiento salvaje.

El en el cuarto los locales hicieron un ramillete de cuatro anotaciones, liderado por doble con los sacos llenos de Valenzuela que limpió y Peña impulsó la otra con batazo de doble mérito.

Los elefantes descontaron con una en el cuarto con doble de Cristian Santana, “wildpitch” de Maya lo llevó a tercera y pisó el plato por rodado al campo corto de Gabriel Guerrero.

Los amarillos fabricaron dos más en el octavo coronando con un tubey de Félix Pérez con Valenzuela en circulación.

Las Águilas viajaran este lunes a La Romana para enfrentar a los Toros en el estadio Francisco Micheli.
»» DEL MEDIO
Jeremías Pineda batea .392 con 15 remolcadas y 26 anotadas en 21 partidos que ha participado en México.
 
Juan Carlos Pérez con 28 remolques, promedio de .339 y 18 dobles en la liga de México.
 
Ibandel Isabel acumula 7 cuadrangulares con 22 remolcadas, su promedio ofensivo es .252 en AA
 
Moisés Sierra sigue bateando en México, ayer de 3-2 y mejora su promedio a .379
 
Kelvin Gutiérrez regresó ayer al LineUp de Kansas City en Grande Ligas como bateador designado y pegó un imparable en tres turnos con una carrera remolcada, batea .302 en la temporada
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Como una de las gratas sorpresas de la temporada Ketel Marte será el titular de la 2b de la liga americana en ...
 
»» ENCUESTA
Cual equipo ha realizado mejores movimientos?






 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario