----- Gala de presentación de la LDF será este martes // DeRozan y los Spurs llegan a ocho triunfos seguidos // Dominicana jugará contra Francia, Alemania y Jordania en Mundial baloncesto...
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Estrellas 17107588*5-25-5
  Toros 181085560.55-45-4
  Escogido 18995001.55-64-3
  Licey 176113534.05-31-8



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
11/4/2018 7:52:45 PM  |  Prensa Águilas Cibaeñas
Valenzuela, Peña y Maya guían victoria de las Águilas Cibaeñas
2da victoria del equipo amarillo al hilo
 
news SANTIAGO.- SANTIAGO.- Luis Valenzuela limpió las bases llenas con un doble y Yunesky Maya caminó 5.2 entradas exitosamente para que las Águilas Cibaeñas se impusieran 7-1 a las Estrellas Orientales, en partido celebrado la tarde noche del domingo en el estadio Cibao, continuando con el torneo de béisbol 2018-2019, dedicado a Vladimir Guerrero.

El turno de Valenzuela llegó con los sacos congestionados, enviando los tres compañeros al plato con doblete, previo al cual Juan Carlos Pérez anotó la decisiva con otro batazo de doble mérito de Francisco Peña.

Para las Águilas fue su segunda victoria corrida, mejorando su marca de ganados a doble dígito con 10-8. Ahora juegan igual en la casa y la ruta con 5-4.

La victoria fue para Yunesky Maya (1-1), quien se convirtió en apenas el segundo abridor del equipo que logra victoria, con derrota para Iván Piñeyro (0-2).

Las Águilas iniciaron con el cubano Maya quien recorrió 5.2 entradas, cuatro hits, una carrera, una base, cuatro ponches y un “wildpitch”.

Luego de Maya entró Luis Felipe Castillo (6), Williams Ramírez (8), quien abanicó los tres primeros hombres que enfrentó, pero uno fue con un “wildpitch” y tuvo que hacer un cuarto out en el episodio. Cerró Esmerling De la Rosa (9).

Por los verdes comenzó Piñeyro, quien dio paso a Alexis Candelario (2), Ramón Santos (5), Mike Zagurski (6), Wirfin Obispo (7) y Olbis Parra (8).

La ofensiva aguilucha fue encabezada por Luis Valenzuela, doble y sencillo con tres impulsadas, Francisco Peña y Félix Pérez un tubey y una remolcada cada uno, Juan Carlos Pérez, Andy Ibáñez y Kennys Vargas un imparable.

Por los paquidermos, Yadiel Hernández, doble y sencillo; Cristian Santana, un doblete; Frank Schwindel y Domingo Leyba, uno por terreno de nadie.

Las Águilas comenzaron el festín en la misma primera entrada cuando fabricaron una vuelta en las piernas de Luis Valenzuela quien fue boleado, avanzó a segunda por “wildpitch”, se mudó a tercera por rodado a primera de Félix Pérez y anotó con otro lanzamiento salvaje.

El en el cuarto los locales hicieron un ramillete de cuatro anotaciones, liderado por doble con los sacos llenos de Valenzuela que limpió y Peña impulsó la otra con batazo de doble mérito.

Los elefantes descontaron con una en el cuarto con doble de Cristian Santana, “wildpitch” de Maya lo llevó a tercera y pisó el plato por rodado al campo corto de Gabriel Guerrero.

Los amarillos fabricaron dos más en el octavo coronando con un tubey de Félix Pérez con Valenzuela en circulación.

Las Águilas viajaran este lunes a La Romana para enfrentar a los Toros en el estadio Francisco Micheli.
»» DEL MEDIO
José Sirí no irá a la Serie del Caribe, Cincinnati no le otorgó permiso
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Gigantes del Cibao nombran a Juan Mercado como Gerente General Sobre Juan Mercado Mercado ha trabajado con l...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Después de que la mayoría de organizaciones de grandes ligas se encontraban herméticas ante las firmas de cont...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
Jorphy Estrella | De todo un poco
Bryce Harper firmó un contrato por 330MM de dólares y 13 años de contrato promediando 25.3MM por año convirtié...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario