----- Gigantes visitan esta noche a Leones en el Quisqueya, Abrirá el zurdo Evan MacLane // Aguilas vencieron 7 por 6 al Licey anoche, empataron en el primer lugar // Leury García uno de los mejores jugadores ofensivos en RR // Carlos Paulino se encuentra en su mejor presentación en RR, batea para .394 // Jonathan Villa y y Jhoan Camargo pegaron 4 imparables cada uno vs Licey... ----- Leury regresa esta noche al equipo luego de perderse dos juegos por problemas estomacales. ----- Cam Perkins regresaría a los Gigantes si el equipo avanza a la serie final
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Licey 1596600*4-25-4
  Águilas 15875331.05-43-3
  Gigantes 15784672.04-33-5
  Escogido 15694003.03-53-4
| |



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
9/21/2016 10:13:21 PM  |  Yohanna Núñez
Leones SD campeones LNB 2016
Vencieron a los Metros en Santiago 101-97 en el partido decisivo
 
news SANTO DOMINGO.- Los Leones de Santo Domingo son los campeones de la Liga Nacional de Baloncesto y dueños de la Copa BanReservas. Los escarlatas dieron una gigantesca sorpresa en la Arena del Cibao al derrotar a los Metros de Santiago 101-97 en el séptimo encuentro de la serie final.
La Copa Banreservas fue levantada por los Leones ante el favorito cibaeño, dueños de records y equipo dominante durante todas las etapas del torneo. Es la segunda corona de los Leones en la LNB, tras la que conquistaron en 2011.

Una jornada superba del importado MJ Rheet, con 25 puntos y 11 rebotes, quien se combinó con otro doble-doble del armador Álex Abreu (14 tantos y 10 asistencias). Donte Greene marcó 22, Manuel Fortuna 18 y Giancarlos Acosta 16, desde la banca.

Los últimos 19 segundos del partido se jugaron tras una larga pausa causada por disturbios realizados por fanáticos que llenaron el aforo a toda capacidad para este histórico encuentro.

Fue apenas la segunda derrota de los Metros en su casa, la Arena del Cibao Oscar Gobaira. Los Leones ganaron en el feudo cibaeño en el tercer juego de la presente serie. Los de Santiago dominaron el circuito Norte en la serie regular con marca de 18-2 y en la semifinal su record fue 6-0.

Además, los Metros buscaban su tercer campeonato consecutivo y quinto de su historia en la liga.

Los Metro dominaron los tres primeros cuartos. En el primero, los cibaeños se impusieron con un contundente

La intensidad defensiva fue la marca de los Leones en el último cuarto. Los rojos remontaron en la mitad del parcial y MJ Rheet le dio la ventaja 81-80 con un canasto en la pintura restando 6:31.

Fortuna se calentó al terminar un contrataque y, tras una parada defensiva, encestar de larga distancia para colocar a los Leones con cuatro de ventaja 86-82. Restaban 5:03.

Canastos claves en el rally rojo fueron en la pintura de Rheet (4:03) y triple de Álex Abreu (3.23), entonces la pizarra era roja 91-83 y el “Arenaso” parecía posible.

Los mejores anotadores de los Metros fueron: Demian Wilkins con 24, Robert Glenn 22, y Ricky Soliver 13.
»» DEL MEDIO
Moisés Sierra, Maikel Franco, Garabez Rosa y Eduardo De Oleo pidieron disculpas y podrán volver hoy a la acción.
 
Rodney Linares tiene marca de 1-1 como dirigente interino de Gigantes del Cibao
 
Carlos Paulino batea .400 para encabezar el equipo Gigantes del Cibao en el todos contra todos en cinco juegos, un triple y 2 careras remolcadas.
 
Moisés Sierra finalizó la temporada como el líder de bateo con alto promedio de .353
 
Ramón Ramírez finalizó la temporada con el liderato de salvamentos con 17, la nueva marca de la franquicia Gigantes del Cibao
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Gigantes dieron un palo con Eloy Jiménez Destacar la escogencia en el sorteo del año 2016 de Eloy Jiménez, 20...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2018. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario