----- Estrellas le armaron un TOROLIO en San Pedro de Macorís y sacaron primera victoria 13-1 // Serie final continúa hoy a las 7:35 en la Romana // José Sirí con buen inicio ofensivo en la final...
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Estrellas 17107588*5-25-5
  Toros 181085560.55-45-4
  Escogido 18995001.55-64-3
  Licey 176113534.05-31-8



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
11/29/2018 9:22:50 PM  |  Prensa Toros
Mejía, O'Brien y Valdespín guían a los Toros sobre las Estrellas
Peter O'Brien pegó un triple remolcador
 
news LA ROMANA.- Jenrry Mejía lució impecable en el montículo y Peter O'Brien pegó un triple remolcador de dos para que los Toros del Este vencieran 6-1 a las Estrellas Orientales, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Francisco A. Micheli.

Al ritmo de 10 imparables y un excelente picheo de Mejía, quien consiguió su primera victoria de este torneo invernal, los Toros (18-19) consiguieron su duodécimo triunfo como dueños de casa con siete derrotas. Con esta victoria, los romanenses empataron la denominada serie de la caña ante los Orientales, 4-4.
En su segunda victoria como dirigente de los Toros, Arturo De Freites utilizó cinco relevistas para preservar la victoria. Solo Luis Santos permitió la única carrera verde.

Fue el segundo partido consecutivo en el que Jordany Valdespín conectó tres imparables y el tercer encuentro en estos últimos cuatro juegos. De su lado, con el encuentro de esta noche, Rubén Sosa, tiene de hit en sus 23 de sus 30 partidos con los Toros.

El lanzador ganador fue Mejía (1-0), quien lanzó cinco sólidas entradas en blanco, concedió un indiscutible, otorgó una transferencia y abanicó a cinco. Perdió Odrisamer Despaigne (0-2), quien laboró durante cuatro entradas de cuatro carreras producto de cinco imparables, otorgó un boleto y ponchó a cuatro.
La tropa taurina atacó desde el primer episodio al derecho Odrisamer Despaigne cuando con Rubén Sosa en la antesala y Jordany Valdespín en la intermedia, Peter O'Brien pegó un triple por el bosque central que limpió las almohadillas.

El partido se mantuvo sin anotaciones hasta el quinto episodio cuando el conjunto de La Romana fabricó un rally de cuatro carreras cuando con bases llenas, Valdespín bateó un rodado a manos del lanzador José Manuel Fernández, quien tiró un lanzamiento descontrolado a la inicial, que provocó que los romanenses anotaran dos más. La sexta vuelta llegó gracias a un elevado de sacrificio de Teoscar Hernández.

En la sexta entrada, los Orientales marcaron su primera vuelta producto de un elevado de sacrificio de Francisco Mejía.

Por las Estrellas, que pegaron tres indiscutibles, Francisco Mejía impulsó una vuelta; Fernando Tatis Jr. de 4-1 y un doble, José Miguel Fernández se fue de 3-1 y Alfredo Reyes, de 3-1 y una anotada.

Por los Toros, que ligaron 10 hits, Peter O'Brien, de 3-1, un triple, dos remolcadas y recibió una transferencia; Jordany Valdespín se fue de 4-3, dos anotadas, una impulsada, Teoscar Hernández, de 3-1, una remolcada, Nick Rickles, de 4-2, una anotada y un doble, Rubén Sosa, de 4-1, dos anotadas y un boleto, Matt Beaty, de 3-1 y una anotada.

Los Toros del Este se enfrentan este viernes ante las Águilas Cibaeñas en el estadio Francisco A. Micheli, a las 7:30 de la noche.
»» DEL MEDIO
Por fin Miguel Sanó se decidió a debutar, lo hará esta noche en el Quisqueya cuando las Estrellas visiten a los Leones del Escogido.
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Gigantes del Cibao cortaron en cuatro la racha de victorias de los Leones del E...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
El día 7 de Noviembre es una fecha que debería ser de fiesta nacional, pues el deporte debería ser el festejad...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
Jorphy Estrella | De todo un poco
Hablemos del talentoso Fernando Tatis Jr, Shortstop, San Diego Padres y Estrellas Orientales: Grados de Scout...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario