----- Las Estrellas Orientales activos en busca de los jugadores importados, Manny Acta habla de repetir con Evan MacLane // Baloncesto Superior de San Francisco iniciará el próximo 24 de Julio // LDF iniciará hoy el torneo de Clausura con 11 equipos, Atlético de San Francisco viajará mañana a Bayaguana para enfrentar a los Delfines...
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Pueblo Nuevo 1073700*3-24-1
  Santa Ana 10646001.05-11-3
  Capacito 10646001.03-13-3
  Rabo de Chivo 10555002.03-32-2
  Los Rieles 10464003.02-32-3
  La Ribera 10282005.01-31-5



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
11/29/2018 9:22:50 PM  |  Prensa Toros
Mejía, O'Brien y Valdespín guían a los Toros sobre las Estrellas
Peter O'Brien pegó un triple remolcador
 
news LA ROMANA.- Jenrry Mejía lució impecable en el montículo y Peter O'Brien pegó un triple remolcador de dos para que los Toros del Este vencieran 6-1 a las Estrellas Orientales, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Francisco A. Micheli.

Al ritmo de 10 imparables y un excelente picheo de Mejía, quien consiguió su primera victoria de este torneo invernal, los Toros (18-19) consiguieron su duodécimo triunfo como dueños de casa con siete derrotas. Con esta victoria, los romanenses empataron la denominada serie de la caña ante los Orientales, 4-4.
En su segunda victoria como dirigente de los Toros, Arturo De Freites utilizó cinco relevistas para preservar la victoria. Solo Luis Santos permitió la única carrera verde.

Fue el segundo partido consecutivo en el que Jordany Valdespín conectó tres imparables y el tercer encuentro en estos últimos cuatro juegos. De su lado, con el encuentro de esta noche, Rubén Sosa, tiene de hit en sus 23 de sus 30 partidos con los Toros.

El lanzador ganador fue Mejía (1-0), quien lanzó cinco sólidas entradas en blanco, concedió un indiscutible, otorgó una transferencia y abanicó a cinco. Perdió Odrisamer Despaigne (0-2), quien laboró durante cuatro entradas de cuatro carreras producto de cinco imparables, otorgó un boleto y ponchó a cuatro.
La tropa taurina atacó desde el primer episodio al derecho Odrisamer Despaigne cuando con Rubén Sosa en la antesala y Jordany Valdespín en la intermedia, Peter O'Brien pegó un triple por el bosque central que limpió las almohadillas.

El partido se mantuvo sin anotaciones hasta el quinto episodio cuando el conjunto de La Romana fabricó un rally de cuatro carreras cuando con bases llenas, Valdespín bateó un rodado a manos del lanzador José Manuel Fernández, quien tiró un lanzamiento descontrolado a la inicial, que provocó que los romanenses anotaran dos más. La sexta vuelta llegó gracias a un elevado de sacrificio de Teoscar Hernández.

En la sexta entrada, los Orientales marcaron su primera vuelta producto de un elevado de sacrificio de Francisco Mejía.

Por las Estrellas, que pegaron tres indiscutibles, Francisco Mejía impulsó una vuelta; Fernando Tatis Jr. de 4-1 y un doble, José Miguel Fernández se fue de 3-1 y Alfredo Reyes, de 3-1 y una anotada.

Por los Toros, que ligaron 10 hits, Peter O'Brien, de 3-1, un triple, dos remolcadas y recibió una transferencia; Jordany Valdespín se fue de 4-3, dos anotadas, una impulsada, Teoscar Hernández, de 3-1, una remolcada, Nick Rickles, de 4-2, una anotada y un doble, Rubén Sosa, de 4-1, dos anotadas y un boleto, Matt Beaty, de 3-1 y una anotada.

Los Toros del Este se enfrentan este viernes ante las Águilas Cibaeñas en el estadio Francisco A. Micheli, a las 7:30 de la noche.
»» DEL MEDIO
Jeremías Pineda batea .392 con 15 remolcadas y 26 anotadas en 21 partidos que ha participado en México.
 
Juan Carlos Pérez con 28 remolques, promedio de .339 y 18 dobles en la liga de México.
 
Ibandel Isabel acumula 7 cuadrangulares con 22 remolcadas, su promedio ofensivo es .252 en AA
 
Moisés Sierra sigue bateando en México, ayer de 3-2 y mejora su promedio a .379
 
Kelvin Gutiérrez regresó ayer al LineUp de Kansas City en Grande Ligas como bateador designado y pegó un imparable en tres turnos con una carrera remolcada, batea .302 en la temporada
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Como una de las gratas sorpresas de la temporada Ketel Marte será el titular de la 2b de la liga americana en ...
 
»» ENCUESTA
Cual equipo ha realizado mejores movimientos?






 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario