----- Triple-doble histórico y números de escándalo de Luka Doncic en la victoria de Dallas sobre Sacramento // Nelson Cruz y los Mellizos consiguieron su quinta victoria consecutiva // Cardenales reciben autorización para reincorporarse a la temporada // Albert Pujols conecta el cuadrangular 659 de por vida // White Sox activan a Nomar Mazara y bajan a Yermín Mercedes // Ohtani no lanzaría más en el 2020 // Ministro Danilo Díaz será reconocido por la LDF...
8/19/2019 8:29:27 AM  |  Tony García // www.fiebredeportiva.com
Máximo Gómez a ley de uno para celebrar en SFM
Vencieron nuevamente al Duarte 91-71 poniendo la serie 2-0
 
news SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Con un total de cinco jugadores en cifras dobles el Club Máximo Gómez aplastó al Juan Pablo Duarte con pizarra de 91-71, para colocar la serie final a punto de mate en opción a la Copa Grupo Rizek, en el XXXI Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de esta ciudad, dedicado al Lic. Danilo Díaz ministro de deportes.

Los azules dominaron la primera mitad con marcador de 48-34 y se apoyaron en el gran trabajo ofensivo de manera colectiva de sus nativos Debley Agramonte con registro de 20 puntos, 5 rebotes y 5 robos de balón, Jesús López aportó 19 unidades, 5 rebotes y 4 asistencias, el veterano Luis Nelson Ferreiras encestó 16 y alcanzó 9 rebotes; en tanto que el refuerzo Norteamericano Paris Bass registró 20 puntos, capturó 14 balones, 8 asistencias y 3 bloqueos y el nacional José Corporan aportó 14, tomó 9 rebotes y otorgó 7 asistencias.

Con la victoria los azules de la parte alta han colocado al borde del precipicio al equipo rojo, pues a excepción de los refuerzos solo el nativo Noel Ramos encestó 10 puntos.

El refuerzo boricua Nick De León fue el más sobresaliente con cuota de 25 tantos, 5 rebotes e igual número de asistencias, el estadounidense Ivan Jonhson fue limitado a solo 13 puntos y 6 rebotes.

La serie final continúa este miércoles 21 a partir de las 8:00 pm, en un juego de eliminación donde Máximo Gómez pretende alzarse con el cetro de campeón, pero el Duarte hará todo lo posible por sobrevivir y mantener vivas sus aspiraciones para dar lo mejor de sí en la duela.

El evento cuenta con la dirección técnica del Lic. Ariel Núñez y un selecto grupo de técnicos con vasta experiencia a nivel de anotación y arbitraje de alta categoría.

La justa cuenta con el aval de la
Federación Dominicana de Baloncesto FEDOMBAL, la cual preside el Ing. Rafael Uribe y es patrocinada por Rizek Cacao, Agrodosa, Miderec, Ayuntamiento De SFM, Oficina de Gestión Senatorial Duarte, Brugal, Nestlé, Triángulo Liquor Store, Raquel Travel Agency, Ministerio de la Juventud, Kola Real, Mildred Sánchez Diputada, Grego Muebles y Palmares Mall.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Durante los meses de cuarentena que los jugadores dominicanos estuvieron en el país, Nelson nunca dejó de entr...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario