----- Baloncesto Barrial de San Francisco continuará el lunes con las series SemiFinal, Santa Ana y Patriotas dominan 1-0 // Ketel Marte conectó dos cuadrangulares y suma 19 // Roberto Caro de 3-2 en las Menores, Richard Ureña de 4-3, dos anotadas y una remolcada // Anthony Davis es cambiado a los Lakers, se une a Lebron James y esperan firmar otra estrella...
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Pueblo Nuevo 1073700*3-24-1
  Santa Ana 10646001.05-11-3
  Capacito 10646001.03-13-3
  Rabo de Chivo 10555002.03-32-2
  Los Rieles 10464003.02-32-3
  La Ribera 10282005.01-31-5



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
1/6/2019 11:13:03 PM  |  Prensa Estrellas
Estrellas se imponen y vuelven a provocar triple empate
Con cuadrangulares de José Sirí y Junior Lake
 
news LA ROMANA.- Con cuadrangulares de José Sirí y Junior Lake, las Estrellas Orientales vencieron 7-3 a los Toros del Este, que a su vez provocaron un triple empate en primer lugar en este Todos contra Todos.

Fue el segundo revés como dueños de casa con cuatro victorias para los Toros (7-5). En cambio, los Orientales, consiguieron su tercer triunfo en la ruta con tres derrotas.

Fue la primera vez, en este Todos contra Todos, que un abridor de los Toros, no completó cuatro episodios. El zurdo José De Paula (1-1) sólo laboró durante una entrada y dos tercios de tres carreras, cuatro imparables y otorgó una transferencia cargando con el revés.

Con estos dos jonrones conectados en este encuentro por el conjunto verde, las Estrellas comandan este departamento con cuatro.

A pesar de la derrota, los romanenses siguen dominando la serie particular ante los Orientales, 3-2.

Alejandro Mejía se ha embasado en siete de sus nueve partidos, conectando de hit en seis de ellos.

El triunfo recayó sobre el relevista Odrisamer Despaigne (1-0), quien lanzó dos entradas y un tercio de una carrera, dos imparables, otorgó dos transferencias y abanicó a dos.

Los Orientales tomaron el control del partido desde el primer episodio cuando al segundo lanzamiento del zurdo De Paula, José Sirí pegó un vuelacerca por el prado izquierdo. Después de un out y con un hombre en la intermedia, Héctor Giménez disparó un imparable por el prado central, que facilitó la entrada de Fernando Tatis III al plato.

En la tercera entrada y con el zurdo Néstor Cortés en el montículo, Nick Rickles abrió con un cuadrangular por el jardín izquierdo-central, que puso a vibrar el estadio Francisco A. Micheli.

La segunda vuelta para los romanenses llegó en las piernas de Ronny Rodríguez producto de un indiscutible remolcador de Alejandro Mejía por el bosque central.

En el sexto, los Orientales agregaron dos vueltas más cuando luego de dos outs, Yasmany Tomás pegó un indiscutible que se internó en el prado derecho, quje permitió la entrada al plato de Junior Lake, quien se embaso por transferencia.

Un episodio después, la tropa verde amplió la pizarra con tres carreras más producto de un error del receptor Nick Rickles, un elevado de sacrificio de José Sirí y un jonrón de Junior Lake, luego de un out y en conteo de 2-2 por el prado izquierdo frente al relevista Víctor Baro.

En el cierre de ese episodio, los romanenses aprovecharon una transferencia a Jordany Valdespín, quien luego, llegó a la antesala por error del jardinero derecho Orlando Calixte en batazos conectado por Hunter Pence, y posteriormente, anotó en lanzamiento descontrolado del relevista Yeison Medina al plato.

Por las Estrellas, que ligaron 11 hits, José Sirí bateó de 4-1, una anotada, un jonrón y dos remolcadas; Junior Lake se fue de 4-3, dos anotadas, un vuelacerca, una impulsada y recibió una transferencia, Héctor Giménez, de 4-2 y una remolcada, Yasmany Tomás, de 4-1 y una impulsada, Héctor Gómez, de 4-2 y una anotada y Héctor Sánchez, de 3-1, una anotada y un doble.

Por los Toros, que pegaron ocho imparables, Alejandro Mejía, de 4-2 y una remolcada; Nick Rickles bateó de 3-2, una anotada, un cuadrangular y una impulsada, Cristhian Adames, de 2-2 y Ronny Rodríguez, de 2-1 y una anotada.

Los Toros del Este descansan mañana. El conjunto romanense retorna a la acción en este Todos contra Todos este martes cuando reciban a los Tigres del Licey, en el estadio Francisco A. Micheli a las 7:30 de la noche.
»» DEL MEDIO
Jeremías Pineda batea .392 con 15 remolcadas y 26 anotadas en 21 partidos que ha participado en México.
 
Juan Carlos Pérez con 28 remolques, promedio de .339 y 18 dobles en la liga de México.
 
Ibandel Isabel acumula 7 cuadrangulares con 22 remolcadas, su promedio ofensivo es .252 en AA
 
Moisés Sierra sigue bateando en México, ayer de 3-2 y mejora su promedio a .379
 
Kelvin Gutiérrez regresó ayer al LineUp de Kansas City en Grande Ligas como bateador designado y pegó un imparable en tres turnos con una carrera remolcada, batea .302 en la temporada
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
»» ENCUESTA
Cual equipo ha realizado mejores movimientos?






 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario