----- Gigantes repetirán a Luis Urueta la próxima temporada de Lidom // Los Gigantes de San Francisco firman prospecto de la Integral Program Baseball // Francisco Camacho anuncia la remodelación del bajo techo de Bonao.
| | |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
    Toros 281612571*8-58-7
    Gigantes 3117145480.59-78-7
    Águilas 3116155161.510-66-9
    Estrellas 3115164842.58-77-9
    Licey 2813154643.08-75-8
    Escogido 3113184194.57-86-10



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
5/22/2020 11:31:17 AM  |  Espn
Se cancela el torneo Clausura 2020 de la Liga MX
Los dueños tomaron la decisión
 
news SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX fue cancelado después que en la junta de dueños de este viernes no se encontraran condiciones seguras para regresar a la actividad. A través de un comunicado, la liga dio a conocer la medida, misma que termina sin campeón para este certamen.

Todo estaba tan adelantado que simplemente los dueños votaron para cancelar el torneo, después de que Enrique Bonilla y su equipo trabajaron toda la noche y madrugada de este viernes para sondear a los distintos sectores involucrados, ya que además de los dueños se impactará a televisoras, patrocinadores y obviamente a jugadores.

El punto clave fue hablar con el sector salud del país, y los 12 positivos a Covid-19 de Santos, lo que provocó que muchos jugadores temieran enfrentar al equipo de Torreón o viajar a sus sede.

Aquí el comunicado de la Liga para anunciar la medida:

La Asamblea Extraordinaria de la LIGA MX acordó concluir anticipadamente el Torneo Clausura 2020 de la LIGA MX en sus ramas varonil y femenil.

En aspectos referentes a la competencia, derivadas de esta situación extraordinaria, informamos las siguientes medidas:

1-. No se declarará a ningún Club campeón del Torneo Clausura 2020.

2-. Por única ocasión para el cálculo del Cociente, buscando completar los partidos faltantes del Torneo Clausura 2020, se tomarán en cuenta los resultados que obtengan los Clubes en los partidos con las mismas condiciones, localía y rival, a disputarse en los Torneos Apertura 2020 o Clausura 2021, según sea el caso.

3-. Por lo que respecta a la Liga de Campeones de CONCACAF 2021, los Clubes elegibles serán Cruz Azul y León por encontrarse en el primer y segundo lugar de la Tabla General de Clasificación del Torneo Clausura 2020 al momento de la suspensión.

Torneo Apertura 2020

Se entregará a los Clubes un Protocolo Sanitario Único, supervisado por autoridades de salud, que deberá cumplirse para que los equipos puedan regresar a entrenar a sus instalaciones deportivas. Será en la primera semana del mes de junio cuando se defina la fecha exacta para el regreso a las prácticas.

Por otro lado, la LIGA MX definirá la fecha de inicio del Torneo Apertura 2020 con base en las recomendaciones del Sector Salud Federal.


En una decisión conjunta de la LIGA MX y las Secretaría de Salud, los partidos se jugarán a puerta cerrada hasta que las condiciones para que nuestra afición vuelva a las tribunas estén dadas para ello.

Es indiscutible que vivimos una situación inédita en nuestro país, que obliga a la industria del futbol en México a actuar con absoluta sensatez y a responder con unidad a las exigencias que se nos han presentado.

Buscamos, por supuesto, conservar la integridad de la LIGA MX y de todos los miembros que la componen, esa es nuestra responsabilidad y por ello se han tomado las determinaciones presentadas.

Reiteramos que es momento de estar más unidos que nunca y que preservar la salud de todos los integrantes de esta familia y de la industria debe ser nuestra prioridad por encima de todo.
TRANSMISIÓN EN VIVO:
FiebreDeportiva TV
»» DEL MEDIO
Gigantes del Cibao todavía no han recibido la autorización para volver al terreno de juego, pero se espera que sea el sábado ante los Toros en la Romana, el equipo se ha mantenido en conversación con el Ministerio de Salud Pública.
 
Moisés Sierra ya se encuentra en el país y con planes de jugar pelota con los Gigantes del Cibao, en cualquier momento podríamos tener al líder de bateo de la pasada temporada en uniforme.
 
Leury García no recibió permiso de Chicago White Sox para accionar con los Gigantes en la actual temporada, nuevo dirigente y su lesión en la mano fueron los principales motivos.
 
Hanser Alberto se encuentra entrenando a toda marcha de manera individual diariamente, su objetivo es estar listo para la próxima temporada, mientras espera iniciar las conversaciones con Baltimore sobre su próximo año.
 
David Díaz se encuentra en Punta Cana para ser parte de la ventana en la "Burbuja" con la selección de baloncesto del país. será el fin de semana la competencia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Por tercera ocasión los ejecutivos de LIDOM han ratificado el inicio de la temporada de béisbol invernal de nu...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2021. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario