----- El coronavirus podría costarle a la NBA 1.000 millones de dólares // Pelotero envía carta abierta por el coronavirus // Machado, Canó, Tatis, entre peloteros con interés de representar al país en Clásico Mundial // Alex Rodríguez anuncia clínica virtual sobre béisbol // El Comité Olímpico Mexicano apoya postura del COI respecto al COVID-19...
3/23/2020 10:05:41 AM  |  Prensa FD
Machado, Canó, Tatis, entre peloteros con interés de representar a RD
-
 
news SANTO DOMINGO.- Un gran empeño por integrarse, decirle que si a su patria y esforzarse por escribir otra historia brillante en un Clásico Mundial, fueron parte de las posiciones tomadas por un elevado grupo de peloteros dominicanos, tras recibir la visita durante los entrenamientos de primavera del presidente y gerente de operaciones de la Federación Dominicana de Béisbol, Juan Núñez Nepomuceno y Amauris Nina.

Como un entusiasmo desbordante de los peloteros calificaron ambos ejecutivos de Fedobe, entidad responsable de conformar el equipo dominicano que representará en el Clásico Mundial de Béisbol, previsto a comenzar en marzo del 2021 en varias ciudades del mundo.

Tanto Núñez como Nina hicieron un periplo por varias localidades de entrenamientos de los equipos de Grandes Ligas, principalmente los ubicados en Arizona y allí interactuaron con la mayoría de los peloteros dominicanos que accionan en esos conjuntos.

Aunque solo visitaron a las franquicias ubicadas en la llamada Liga del Cactus, debido a que su viaje a la Florida quedó malogrado por el cierre de los entrenamientos registrado ante el impacto creado en el mundo por el coronavirus, pero lo consideraron como muy positivo los encuentros que tuvieron con los peloteros quisqueyanos.

“Como muy maravilloso y en que todos los jugadores dejaron sentir sus dotes de patriotismo cuando le externamos sobre la proximidad del Clásico Mundial de Béisbol”, expresó Núñez Nepomuceno al resaltar el interés mostrado por los grandesligas dominicanos cuando fueron abordados.

Asimismo, mostraron su satisfacción porque personal de la Federación de Béisbol los haya visitado y externarle en un cara a cara su interés de que forme parte del combinado que representará al país en el evento mundial en el 2021. “Si están saludables integrarán el equipo, al menos esos nos garantizaron”, agregaron ambos, tras ponderar la receptividad mostrada por el grupo visitado.

Muchos de ellos fueron, Manny Machado, Luis y Welington Castillo, Arístides Aquino, Ketel y Starling Marte, Fernando Tatis Jr., Johnny Cueto, Reynaldo López, Eloy Jiménez, Kelvin herrera, Edinson Vólquez, Alex Colomé, Carlos Santana, mientras que también se ha conversado con Robinson Canó, Nelson Cruz, Juan Soto entre otros.

Tanto Núñez como Nina expusieron que tan pronto la Major League Baseball reestablezcan los entrenamientos y posterior inicio de la campaña visitarán a los equipos enclavados en la Florida para de esta forma culminar este primer contacto con el amplio grupo de peloteros con miras a repetir la gran hazaña alcanzada en el 2013 cuando conquistaron de manera invicta el Clásico Mundial de Béisbol.

Algunas expresiones de jugadores fueron las siguientes. “Para mí sería un gran orgullo poder participar”, externó Castillo, estelar pitcher de los Rojos de Cincinanti. “Claro que representaré a mi patria como lo hice en el 2017”, externó Machado. Mientras que Tatis forma parte de un grupo de jugadores jóvenes que desde temprano se han alineados con el plantel quisqueyano.
»» DEL MEDIO
Mayoría de jugadores dominicanos viajaron al país para pasar estos momentos con sus familias, se desconoce cuando se reanudarán los trabajos por los equipos
 
Davíd Díaz continúa recuperándose en un centro de salud de Santo Domingo, se esperan nuevas informaciones.
 
Hanser Alberto no ha parado de trabajar desde que llegó el pasado lunes, se ha mantenido entrenando de manera individual en el Play Ramón A. Perdomo.
 
Kelvin Gutierrez y Richard Ureña preparados para el reto con sus equipos en Grandes Ligas, ambos francomacorisanos enfocados en hacer el equipo.
 
14 jugadores de la NBA han dado positivo al Coronavirus, se desconoce cuales son los dos de los Lakers y los tres de Filadelfia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Round Robín de película en LIDOM Por años hemos visto grandes competencias en Round Robín, equipos que necesi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario