----- Nelson Cruz alcanza 1,500 imparables con Seattle // El armador Edgar Sosa y el delantero Juan José García integran la lista de convocados por la Selección // Metros logran primera victoria tras vencer Reales 106-103 ----- Leury regresa esta noche al equipo luego de perderse dos juegos por problemas estomacales. ----- Atlético de San Francisco le quitó el invicto al Cibao FC, le ganó en su campo y ante sus fanáticos, ahora el equipo debutante se encuentra en la tercera posición con 10 puntos.
5/18/2018 10:13:48 PM  |  Tony García // www.fiebredeportiva.com
Santa Ana recibe copa de campeones 2018 del Basket SFM.
El gerente general Junior Matrille logra su sexto título
 
news SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El comité organizador del 7mo. Torneo de baloncesto interbarrial de San Francisco de Macoris hizo entrega formal de la copa Brugal a los bicampeones Hoyeros de Santa Ana, la entrega fue realizada por Amin Paulino ejecutivo representante de Brugal & Co., la misma fue recibida por Junior Matrille gerente general del conjunto mamey, por el comité organizador estuvieron presente la Lic. Raquel Ortega (presidenta), Otto Conce (Tesorero), Héctor Castillo (vocal) y el director técnico Lic. Ariel Núñez.

El gerente general Junior Matrille logra su sexto título en operaciones de baloncesto y es una cifra envidiable ya que en 9 ocasiones que se ha desempeñado en ese puesto en distintos escenarios, con distintos equipos y enfrentado un sinnúmero de situaciones casi siempre ha logrado levantar un cetro de campeón.

Raquel Ortega agradeció a todo el equipo que le acompañó al frente del certamen recién finalizado, desde el personal administrativo hasta el que tiene que ver con la limpieza de la instalación deportiva.

“Es un trabajo de equipo donde todos y todas somos importantes, sin la ayuda de personas como ustedes no fuera posible cumplir con lo establecido” afirmó la joven empresaria. Al mismo tiempo en que aprovechó para felicitar a los campeones Hoyeros de Santa Ana, a todo el cuerpo de jugadores y coaches por mostrar tanta gallardía en la cancha.

Junior Matrille agradeció la distinción del comité haciendo énfasis en qué hay que tratar de fortalecer cada día más este evento que gracias a la integración de empresarios jóvenes y con mucha credibilidad hicieron realidad parte de lo que la juventud desea.
»» DEL MEDIO
Moca, Provincia Espaillat derrotó a San Francisco, Provincia Duarte en las eliminatorias de Baloncesto para los Juegos Nacionales, un deporte que los francomacorisanos habían dominado por años.
 
Fernando Romero, dominicano y de los Gigantes del Cibao lanzó otro buen juego anoche con Minnesota, 5 entradas de una vuelta, ponchó seis, pero salió sin decisión.
 
Robinson Cano perderá dos meses de la temporada por la fractura en su mano derecha.
 
San Francisco de Macorís no tiene proyectos que encaminen a los atletas mejorar en las competencias, a hacerlos mejores cada día.
 
Villa Rivas salvó a la Provincia Duarte en Boxeo, ganaron seis de las siete peleas que nos permitirán estar en los Juegos Nacionales, Felicidades.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
LNB iniciará el próximo jueves con 7 equipos Tras la salida del equipo de Huracanes, la Liga Nacional de Balon...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Dueños de equipos envían mensaje a los jugadores. SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Estar en pleno mes de Febrero do...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
»» ENCUESTA
Cuál es mejor torneo de baloncesto para tí?








 

 

Copyright © 2007-2018. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario