----- Gigantes del Cibao reciben esta noche a los Tigres del Licey en el Julián Javier a las 7:35 pm // en la capital se medirán Estrellas y Leones, mientras que en el Este serán las Águilas y Toros que se enfrenterán // Gerrit Cole firma con los Yankees por 9 años y $324 millones de dólares...
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
    Toros 452916644*15-814-8
    Escogido 4524215335.012-1112-10
    Licey 4524215335.012-1012-11
    Águilas 4521244678.010-1211-12
    Estrellas 45192642210.010-129-14
    Gigantes 45182740011.010-138-14



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
7/17/2019 9:50:02 PM  |  Prensa
La NBA y Al Horford llevarán a cabo en el país el Junior NBA Camp
-
 
news SANTO DOMINGO.- La National Basketball Association (NBA) y Al Horford, jugador de los Philadelphia 76ers, anunciaron el lanzamiento del primer Jr. NBA Camp en la República Dominicana.

Este evento de tres días contará con la participación de 108 jóvenes, niños y niñas de 14 a 16 años, provenientes de comunidades “poco favorecidas de todo el país”, elegidos a través de la organización sin fines de lucro de Horford, La Tribu de Quisqueya, según el comunicado de prensa.

El Jr. NBA Camp tendrá lugar en el Carol Morgan School (CMS), colegio internacional que motiva a sus estudiantes a convertirse en líderes de una sociedad multicultural y global.

El evento de tres días, encabezado por la NBA y Al Horford, tendrá pruebas dentro de la cancha, competencias y juegos de práctica, además de sesiones de habilidades para la vida impartidas por entrenadores, asistentes y personal de la NBA que ayudarán a inculcar los valores centrales del Jr. NBA.

“El primer Jr. NBA Camp en República Dominicana continúa fortaleciendo nuestros esfuerzos y nuestro compromiso con el crecimiento del basquetbol en el Caribe y en toda América Latin. Junto con Al Horford y nuestros socios, estamos muy orgullosos de traer este evento a Santo Domingo y esperamos proporcionar un ambiente emocionante y divertido para que los jóvenes aprendan y jueguen basquetbol”, dijo el vicepresidente y director general para América Latina de la NBA, Arnon de Mello.

Altice Dominicana, empresa organizadora del evento, a través de las palabras de su Director Senior Comercial, el Sr. Danilo Ginebra comentó que el baloncesto de la NBA es uno de los deportes más importantes del mundo en la actualidad y República Dominicana no es excepción y con representación de jugadores estrellas de nacionalidad dominicana como Al Horford, el seguimiento a esta liga es cada vez mayor en nuestro país.

“Es un gran honor para mí ser parte del Jr. NBA y poder ayudar a continuar desarrollando el talento en mi natal República Dominicana. Espero poder ayudar a estos jóvenes a que pasen tres días divertidos, competitivos y atractivos”, indicó Horford.

El Jr. NBA enseña habilidades, así como los valores fundamentales del juego (trabajo en equipo, respeto, determinación y comunidad), desde niveles básicos como parte de un esfuerzo por ayudar a crecer y mejorar la experiencia de basquetbol juvenil para jugadores, entrenadores y padres.

Durante la temporada 2018-19, la NBA y sus equipos alcanzaron a más de 51 millones de jóvenes en 75 países a través del torneo de este programa, en las escuelas, clínicas, concursos de habilidades y otros eventos relacionados.
»» DEL MEDIO
Gigantes suman 53 errores en la temporada, la mayor cantidad de la liga.
 
Richard Ureña encabeza a los Gigantes del Cibao en bateo con promedio de .337 y 19 carreras remolcadas.
 
Moisés Sierra estará fuera por molestias en el hamstring izquierdo, su situación es de día a día.
 
Socrates Brito ha conectado al menos un imparable en 30 juegos esta temporada y es el liíer de la liga en ese aspecto.
 
Moisés Sierra y Leodys Taveras son únicos jugadores que han conectado cinco imparables en un partido en esta temporada.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Como una de las gratas sorpresas de la temporada Ketel Marte será el titular de la 2b de la liga americana en ...
 
»» ENCUESTA
Cual equipo ha realizado mejores movimientos?






 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario