----- LeBron James ha estado practicando en privado con varios jugadores de los Lakers en la cuarentena // Gigantes del Cibao anuncian a Jesús Mejía como nuevo gerente general // Fiebredeportiva.com rankeada como el portal No.177 del país // Valdez Russo favorece la agencia libre en Lidom // Movimiento Deportivo recorre el país juramentando atletas...
5/15/2020 8:06:16 PM  |  Prensa FD
El maestro Cristian CasaBlanca se retracta & pide perdón a David Ortiz
-
 
news SANTO DOMINGO.- Luego de dimes y diretes, este viernes Cristian Casa Blanca se retractó y le pidió perdón de manera publica mediante un vídeo colgado en las redes sociales al expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz.

En el audiovisual de casi dos minutos, que se observa en el Instagram de Cachicha, el denominado maestro lamentó faltarle respeto al Big Papy, de quien dijo es admirador.

“Vamos a hablar por último del caso de nuestro amigo y hermano David Ortiz. Sabemos que tiene hijos, familia y se preguntan que dicen en las redes sobre su padre, además que a David le sucedió algo que aún no está claro, por lo que lamento de lo que haya pasado entre nosotros, además de que sé que te falté el respeto”, dice Casa Blanca en el vídeo.

“Déjame decirte que no soy enemigo tuyo ni que tenga intención para hacerte daño. Lamento que uno se deje involucrar por tercera personas y que a uno lo involucren en estos temas”, añade el maestro.

“Te quiero, te respeto y no tengo nada en contra de usted”, expresó. “A usted lo quiere el país, lo quiero yo y todo el mundo, por lo que a usted hay que respetarlo”, insistió Casa Blanca.

“Lo siento David, lo quiero mucho y a usted se le respeta…usted es una celebridad”, reiteró. “David eres más grande de lo que piensas y te lo digo de corazón”.

Hace unos días Cristian Casa Blanca arremetió contra David Ortiz y Hanley Ramírez, y señaló que el ‘Big Papi’ “no tiene personalidad”, y le criticó que después de juntarse con dos presidentes de los Estados Unidos, haya acudido a un centro de diversiones en la avenida Venezuela, así como otros comentarios despreciativos.

Luego, el exbeisbolista de las Grandes Ligas, comentó que tomará acciones legales en contra del “numerólogo” Cristian Casa Blanca, luego de que este lo criticara en un video.

Ortiz, había apoderado a la firma de abogados Pellerano & Herrera para que en su nombre y representación proceda a someter a la justicia penal al señor Adrián Salcedo Rosario, nombre real de Cristian Casablanca, por violación, en su perjuicio, del artículo 367 del Código Penal Dominicano que tipifica el ilícito de Difamación.

En virtud del mismo apoderamiento, Pellerano & Herrera debería perseguir la justa indemnización de los daños y perjuicios causados a la persona de Ortiz y su familia por la imputación por parte de Salcedo Rosario de supuestos hechos que atacan su honor y su consideración.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
No solo por el nombre del equipo, sino por las tantas cosas positivas que han realizado, Los Gigantes del Ciba...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario