----- Los 76ers ganan y empatan la serie ante los Nets // Yelich pega tres jonrones e impulsa siete carreras con Cerveceros // Filadelfia será sede del Juego de las Estrellas de MLB 2026...
2/4/2019 11:11:11 AM  |  Prensa
Toronto obtiene victoria no. 10 en 11 partidos
-
 
news LA.- Los Angeles Clippers saldrán para vengarse de una derrota de 123-99 el 11 de diciembre cuando visiten a los Toronto Raptors el domingo por la tarde.

Los Raptors se quedaron sin Kawhi Leonard, quien tenía una cadera herida en ese juego, y aún así dominaron a los Clippers en Los Ángeles, con Serge Ibaka anotando 25 puntos y atrapando nueve rebotes.

Toronto se ha enfriado un poco desde entonces, completando un 10-5 de enero con una derrota en casa de 105-92 ante los Milwaukee Bucks el jueves.

“Estamos en febrero”, dijo el base de los Raptors Kyle Lowry. “Estamos empezando a llegar a ese punto donde necesitamos estar. Sabemos exactamente lo que estamos haciendo. Estamos agregando cosas ahora. Tenemos que mejorar, más rápido. No tenemos todo el año. Tenemos un par de meses. Tenemos que asegurarnos de saber exactamente qué queremos hacer y continuar trabajando en eso. Cada oportunidad que tenemos de practicar y ver películas es positiva “.

Los Clippers terminaron en enero con 7-9 después de perder sus últimos dos juegos del mes, incluida una derrota en el tiempo extra de 123-120 el jueves ante los Lakers de Los Angeles.

Los Clippers visitaron a los Detroit Pistons el sábado y obtuvieron una victoria de 111-101 a pesar de que perdieron 18 puntos después del primer trimestre y de 25 durante el segundo.

Lou Williams anotó 39 puntos, 18 en el último cuarto, para los Clippers contra los Pistons.

“Esto es genial. Tan bueno como se pone para nosotros. Nuestros muchachos se quedaron allí y siguieron peleando “, dijo el entrenador de los Clippers, Doc Rivers.

Los Angeles tiene 4-5 en la segunda mitad de los juegos seguidos.

El juego del sábado fue el inicio de un viaje de seis juegos para los Clippers, que esperan dar la bienvenida al delantero de Danilo Gallinari, de 6 pies-10, durante ese lapso. Gallinari se ha perdido nueve juegos debido a espasmos en la espalda; los Clippers están 5-4 sin él.

“Estamos lanzando muchos enfrentamientos”, dijo Montrezl Harrell. “Definitivamente nos está lastimando cuando los muchachos son un poco más grandes en las posiciones 3, 4, 5 y tenemos guardias más pequeños en ellos. Definitivamente echamos de menos a (Gallinari), pero no podemos culpar a nada, tenemos que seguir avanzando. Todos los equipos se ocupan de las lesiones, así que hey, así es como es “.

Los Raptors tuvieron un comienzo de 20-4 en la temporada, pero solo han ganado 17 de sus últimos 29 partidos.

La derrota ante los Bucks terminó con una racha de 10 victorias en casa de los Raptors. Pascal Siakam lideró a los Raptors contra los Bucks con 28 puntos, mientras que Leonard tuvo 16 puntos y ocho rebotes. Terminó la racha de Leonard, la mejor racha de 22 partidos consecutivos (del 29 de noviembre al 27 de enero) con al menos 20 puntos anotados.

Los fanáticos de Toronto tendrán la oportunidad de ver al armador novato de los Clippers Shai Gilgeous-Alexander, quien es de Hamilton, Ontario.

“Es un jugador especial, es un niño especial”, dijo el base de Toronto Fred VanVleet después de la práctica del sábado. “Él es realmente bueno. Ha tenido un gran año y obviamente creen en él. Ha estado en un puesto de titular la mayor parte del año, casi todo el año y la experiencia que está obteniendo es invaluable. Va a convertirlo en un gran jugador en la línea “.
»» DEL MEDIO
José Sirí no irá a la Serie del Caribe, Cincinnati no le otorgó permiso
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario