----- Los 76ers ganan y empatan la serie ante los Nets // Yelich pega tres jonrones e impulsa siete carreras con Cerveceros // Filadelfia será sede del Juego de las Estrellas de MLB 2026...
2/5/2019 9:29:14 AM  |  Junior Matrillé // Atlético de San Francisco
Atlético de San Francisco lamentan muerte de la madre del Dr. Rosario
La Sra. Nicasia Andrea murió ayer a los 70 años
 
news SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Atlético de San Francisco lamentan muerte de la Señora Nicasia Andrea Socias Rodríguez, madre del Dr. Nelson Rosario, accionista del conjunto.

El velatorio se realiza en Jardín Memorial en Santo Domingo.

San Francisco de Macorís. – Atlético de San Francisco lamentaron el fallecimiento este lunes 4 de febrero de la Sra. Nicasia Andrea Socias Rodríguez, quien murió luego de varios meses hospitalizada por diferentes problemas de salud en la ciudad de Santo Domingo.

La Sra. Nicasia Andrea era la madre del Dr. Nelson Rosario Socias, accionista fundador del equipo y un deportista de larga data en San Francisco de Macorís.

El presidente del equipo, Sr. Pablo Duque manifestó que toda la organización se siente estremecida por el fallecimiento de la madre de un miembro de la familia Atlético de San Francisco y extendió sus condolencias en nombre de cada miembro del comité ejecutivo del club.

“En este momento de dolor y tristeza para la Familia Rosario Socías, queremos expresar nuestras más profundas condolencias, a nuestro querido compañero Nelson y todos los demás familiares y seres queridos de la Sra. Nicasia Andrea” Expresó el ejecutivo.

“Cada uno de nosotros oramos a Dios para que acompañe ahora y siempre al Dr. Nelson Rosario, a sus hermanos y demás familiares” Agregó

La Sra. Nicasia Andrea tenía 70 años de edad al momento de su muerte.

El velatorio se está realizando desde la mañana de hoy en Jardín Memorial de Santo Domingo donde recibirá cristiana sepultura a las 4:00 de la tarde.

Paz a su alma.
»» DEL MEDIO
José Sirí no irá a la Serie del Caribe, Cincinnati no le otorgó permiso
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario