----- Junior Matrillé
7/1/2018 10:43:25 PM  |  Melvin José Bejaran
RD tras retomar eficiencia defensiva contra Bahamas
El Publico será factor
 
news SANTO DOMINGO.- Ya la República Dominicana está preparada para encarar este lunes a las 8:00 de la noche su duelo frente a las Bahamas. Una vez lanzado el balón al aire en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, el propósito de los quisqueyanos será recuperar la buena actitud defensiva.

Tanto el dirigente Melvyn López como el capitán Víctor Liz coinciden en dicho planteamiento, luego de ver al conjunto tricolor caer 61-97 contra Canadá el pasado viernes, en lo que significó un retroceso para el país tras haber ganado sus primeros cuatro juegos del Clasificatorio de las Américas para el Mundial de China 2019.

“Tenemos que retomar nuestro juego defensivo y las ayudas, que en el último juego vimos como el rival nos quebró en defensa y no pudimos hacer los ajustes necesarios”, manifestó López tras la práctica que la Selección Nacional realizó este domingo en el Club San Carlos.

A Bahamas, la República Dominicana (4-1) le derrotó 96-63 el pasado 22 de febrero en Nassau, pero para este duelo los bahameños (0-5), ya eliminados, han incorporado al jugador de la NBA Buddy Hield.

“Somos cinco contra cinco y si tenemos que ser cinco contra él, pues vamos a defender cinco contra él. Lo importante es sacar el resultado positivo y que él no se sienta cómodo en la cancha”, indicó Liz.

“Es un jugador con una buena trayectoria, pero nosotros vamos a trabajar y vamos a hacer los ajustes necesarios para ponérsela un poco más difícil”, siguió diciendo.

Ventaja de la casa

López y Liz también concuerdan en que jugar al frente del público dominicano representará un gran impulso para todo el conjunto.

Mientras López señaló que “será vital y primordial para nosotros que los fanáticos aplaudan al equipo y motiven a los jugadores a hacer algo mejor”, Liz comentó que “cuando uno sale a la cancha y ve la bandera, uno se enorgullece y quiere dar el extra”.

Posiciones Grupo D

Canadá y República Dominicana (4-1) comparten la cima, mientras que Islas Vírgenes (2-3), también clasificado a la segunda ronda, y Bahamas (0-5) completan la tabla.

Boletas casi agotadas

Las boletas correspondientes al primer nivel (palcos) del Palacio de los Deportes a un costo de RD$350 están todas agotadas. Sin embargo, todavía quedan disponibles para el segundo nivel (gradas) a un precio de RD$150 y pueden ser adquiridas en UEPATickets.com y en los puntos de ventas de Supermercados Nacional y Jumbo.
»» DEL MEDIO
Hanser Alberto gana el premio al mejor jugador de la sucursal AAA de Texas, bateó .330 con 17 dobles y 58 remolcadas.
 
En Villa Tapia el equipo los Warriors no solo se ve superior con la presencia de Boíta Martínez, Kelvin Furcal y Miguel Almonte, son realmente el grupo más difícil de vencer y parece que van cómodos en la próxima serie.
 
Eloy Jiménez no será subido a Grandes Ligas según el propio gerente de los Medias Blancas de Chicago, esto solo para ganar más tiempo con el control del muchacho.
 
Sorteo de novatos será el 12 de septiembre en Sambil, Santo Domingo, 137 jugadores estarán disponibles.
 
Los cinco partidos de pretemporada de GC serán vs AC, todos entre el 4 y el 11 de octubre.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Solo tres jugadores dominicanos han conectado 100 o más imparables en la que va de temporada de Grandes Ligas:...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Dueños de equipos envían mensaje a los jugadores. SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Estar en pleno mes de Febrero do...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2018. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario