----- Ronald Guzmán y su gran temporada en la República Dominican // Ministro Paliza será presidente Comité Organizador TBS Distrital // Miguel Sanó: “Aún no he enseñado mi potencial” // Diamondbacks necesitan de vuelta a la mejor versión de Marte // Vladimir Guerrero Jr. se siente más fuerte y rápido con Azulejos
2/4/2021 6:34:27 PM  |  Prensa FD
Ministro Francisco Camacho se reintegra a sus labores
El ministro de Deportes Francisco Camacho mientras recibe la prueba de Antígeno por Isopado por parte de doctores del Ministerio de Salud.
 
news SANTO DOMINGO.- El ministro de Deportes y Recreación Francisco Camacho se reintegró este jueves a sus labores en la entidad, tras dar negativo por segunda vez a la prueba de detección del Covid-19 practicada por el Ministerio de Salud en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Camacho, quien permaneció 14 días fuera de la institución, de inmediato comenzó a despachar desde su oficina en el segundo nivel del edificio administrativo del Miderec, dice un despacho de prensa de la institución.

“Ya nos encontramos en la oficina rindiendo las labores para las que el presidente de la República, Luis Abinader, nos colocó aquí”, expuso el ministro, cuya segunda prueba le fue practicada en la sala de combates ubicado en el pabellón que aloja a la Federación Dominicana de Karate.

Médicos de Salud Pública le hicieron la prueba Antígeno por Isopado alrededor de las 11:00 de la mañana de este jueves 4 de febrero y minutos después le entregaron el diagnóstico que resultó negativo, hecho que ocurría por segunda ocasión y el cual provocó aplausos de varios empleados que también acudieron al recinto someterse a la prueba.

“Gracias les doy a Dios por haberme permitido sobrepasar este episodio, porque si no es por su voluntad y bendición esto no se supera; pero sobre todo por el empeño, las oraciones y el soporte que me brindaron familiares, amigos y compañeros de trabajo”, señaló el ministro sobre su recuperación en un elevado porcentaje.

Agradeció el esfuerzo y empeño colocado por el equipo médico que le atendió, el cual estuvo encabezado por la doctora Nereyda Ventura.

En ese sentido también mostró su gratitud al ministro de Educación, Roberto Fulcar, quien desde que se enteró de haber sido afectado por el Covid-19 le puso a sus órdenes a su equipo médico para que lo atendiera.

“Le agradezco mucho ese gesto de Fulcar, quien además se comunicaba conmigo hasta tres veces por día para saber cómo estaba evolucionando mi salud”, sostuvo Camacho.
»» DEL MEDIO
Gigantes del Cibao todavía no han recibido la autorización para volver al terreno de juego, pero se espera que sea el sábado ante los Toros en la Romana, el equipo se ha mantenido en conversación con el Ministerio de Salud Pública.
 
Moisés Sierra ya se encuentra en el país y con planes de jugar pelota con los Gigantes del Cibao, en cualquier momento podríamos tener al líder de bateo de la pasada temporada en uniforme.
 
Leury García no recibió permiso de Chicago White Sox para accionar con los Gigantes en la actual temporada, nuevo dirigente y su lesión en la mano fueron los principales motivos.
 
Hanser Alberto se encuentra entrenando a toda marcha de manera individual diariamente, su objetivo es estar listo para la próxima temporada, mientras espera iniciar las conversaciones con Baltimore sobre su próximo año.
 
David Díaz se encuentra en Punta Cana para ser parte de la ventana en la "Burbuja" con la selección de baloncesto del país. será el fin de semana la competencia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
El nuevo director de deportes de la provincia Duarte, Sr. Juan Liberta (MAO) aclaró en el programa de televisi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2021. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario