----- Los Gigantes: Richard Ureña ha conectado de hit en los últimos 10 juegos, es la racha más larga para un Gigante en la actual temporada, encabeza el equipo en bateo y remolcadas // José De Paula alcanzó anoche 6.1 entradas como abridor, siendo la mayor cantidad de innings lanzados en un partido, también es el único abridor en ganar con dos triunfos (2-1)
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
    Escogido 271710630*9-38-7
    Toros 2716115931.08-58-6
    Gigantes 2715125562.08-67-6
    Licey 2714135193.09-65-7
    Águilas 2712154445.05-87-7
    Estrellas 2772025910.04-103-10



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
8/26/2019 10:50:08 AM  |  Prensa
San Sebastián campeón del baloncesto de Moca
-
 
news MOCA.- Elizaur Muñoz anotó el canasto ganador con 1.4 segundos para finalizar el encuentro y el club San Sebastián se coronó campeón al derrotar 92-90 al Don Bosco, en el sexto encuentro de la serie final.

El Don Bosco a falta de 43 de segundos empató el encuentro a 90 puntos con un canasto de Ronny Pérez, después de la asistencia de Jordán William, ante una fanaticada que vibraba con los canastos de ambos equipos, de la justa que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

El San Sebastián en la siguiente acción falló su tiro con Kelvin Rodríguez y capitaleño Juan Guerrero tomo el rebote y en una penetración perdió la pelota de manos de Nargenis Ulloa, quien inicio el contrate recibiendo el tapón de Oliver Liriano, pero atento estaba Elizaur Muñoz tomando el rebote y anotó los dos puntos que sentenciaron el juego.

Con su triunfo en el sexto partido, el Imperio Rojo obtiene su corona número 15 en la historia del Baloncesto de Moca, en 19 finales que han participado del evento que organiza la Asociación de Baloncesto de Espaillat (BSE).

Al finalizar el encuentro Nelson Peña presidente de ASOBAE y Dilone Ovalles presidente del Comité Organizador, entregaron la copa a los campeones, recibida por Jaime Rodríguez presidente del San Sebastián y la emblemática fanaticada y fundadora del club Lidia Arroyo.

Más valioso

El refuerzo Brian Williams, se convirtió en el Jugador Más Valioso de la Serie Final, tras finalizar con 12.3 puntos por encuentro y 14.2 rebotes, ofreciendo la estabilidad a los campeones del Imperio Rojo en la zona de la pintura.
»» DEL MEDIO
Gigantes suman 31 errores en la temporada, la mayor cantidad de la liga.
 
Gerardo Suero con molestias en la pierna se pierde el partido vs Reales, tampoco estaría listos el martes vs Cañeros.
 
En la Romana Jaison Colomé impresionó a los fanáticos con su juego alegre. anotó cinco triples.
 
Reales de la Vega con marca de 7-0, su mejor inicio en la historia.
 
Leones han caido tres veces seguidas, dejan su marca en 4-3
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Como una de las gratas sorpresas de la temporada Ketel Marte será el titular de la 2b de la liga americana en ...
 
»» ENCUESTA
Cual equipo ha realizado mejores movimientos?






 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario