----- Triple-doble histórico y números de escándalo de Luka Doncic en la victoria de Dallas sobre Sacramento // Nelson Cruz y los Mellizos consiguieron su quinta victoria consecutiva // Cardenales reciben autorización para reincorporarse a la temporada // Albert Pujols conecta el cuadrangular 659 de por vida // White Sox activan a Nomar Mazara y bajan a Yermín Mercedes // Ohtani no lanzaría más en el 2020 // Ministro Danilo Díaz será reconocido por la LDF...
8/26/2019 10:50:08 AM  |  Prensa
San Sebastián campeón del baloncesto de Moca
-
 
news MOCA.- Elizaur Muñoz anotó el canasto ganador con 1.4 segundos para finalizar el encuentro y el club San Sebastián se coronó campeón al derrotar 92-90 al Don Bosco, en el sexto encuentro de la serie final.

El Don Bosco a falta de 43 de segundos empató el encuentro a 90 puntos con un canasto de Ronny Pérez, después de la asistencia de Jordán William, ante una fanaticada que vibraba con los canastos de ambos equipos, de la justa que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

El San Sebastián en la siguiente acción falló su tiro con Kelvin Rodríguez y capitaleño Juan Guerrero tomo el rebote y en una penetración perdió la pelota de manos de Nargenis Ulloa, quien inicio el contrate recibiendo el tapón de Oliver Liriano, pero atento estaba Elizaur Muñoz tomando el rebote y anotó los dos puntos que sentenciaron el juego.

Con su triunfo en el sexto partido, el Imperio Rojo obtiene su corona número 15 en la historia del Baloncesto de Moca, en 19 finales que han participado del evento que organiza la Asociación de Baloncesto de Espaillat (BSE).

Al finalizar el encuentro Nelson Peña presidente de ASOBAE y Dilone Ovalles presidente del Comité Organizador, entregaron la copa a los campeones, recibida por Jaime Rodríguez presidente del San Sebastián y la emblemática fanaticada y fundadora del club Lidia Arroyo.

Más valioso

El refuerzo Brian Williams, se convirtió en el Jugador Más Valioso de la Serie Final, tras finalizar con 12.3 puntos por encuentro y 14.2 rebotes, ofreciendo la estabilidad a los campeones del Imperio Rojo en la zona de la pintura.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Durante los meses de cuarentena que los jugadores dominicanos estuvieron en el país, Nelson nunca dejó de entr...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario