----- Yankees llaman a su equipo grande al dominicano Miguel Andújar // Antetokounmpo, Lebron James y Harden, finalistas al premio de Jugador Más Valioso // Hospitalizan a Jack Veneno por episodio de azúcar alta // Albert Pujols conecta el cuadrangular 659 de por vida // White Sox activan a Nomar Mazara y bajan a Yermín Mercedes // Ohtani no lanzaría más en el 2020 // Giancarlo Stanton fue sustituido en el segundo juego ante los Rays por lesión...
2/12/2020 9:58:09 PM  |  Prensa
Venezolano Ronald Acuña Jr. con la mirada puesta en el 50-50
-
 
news NORTH PORT, FLORIDA.- El segunda base de los Bravos, Ozzie Albies, no se mostró sorprendido cuando el venezolano Ronald Acuña Jr. se reportó a los entrenamientos primaverales y dijo que quería ser el primer pelotero en robarse 50 bases y dar 50 jonrones en una temporada en la historia de las Grandes Ligas.

“Es buen amigo mío”, dijo Albies. “Siempre hablamos sobre cómo puede mejorar todos los días. Estoy seguro de que le irá todavía mejor que el año pasado”.

Acuña se quedó a tres bases robadas de convertirse en el quinto jugador con una temporada 40-40. De cualquiera manera, la dar 41 vuelacercas, y estafarse 37 sacos se unió a Mike Trout (2012) como los únicos peloteros de 21 años o menos en lograr el 30-30.

Mientras Acuña pasaba buena parte de la temporada muerta en su nativa Venezuela, no dejó de pensar en la oportunidad de solidificar ese estatus de estrella que se ha ganado en sus primeras dos temporadas en las Mayores. Hasta la fecha, el outfielder de 22 años tiene un OPS de .897. Los únicos jugadores con un número mejor que ese a los 21 o menos años son Ted Williams (1.041), Jimmie Foxx (1.015), Mel Ott (.986), Trout (.948), Frank Robinson (.920), Eddie Mathews (.907) y Alex Rodríguez (.900).

“No quiero sentirme satisfecho”, aseguró Acuña. “Siempre me he esforzado para lograr más cosas. Yo siempre he sido así. No quiero conformarme con las cosas que me han traído hasta done estoy. Yo siempre trato de mejorar y mejorar en mi carrera”.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Según múltiples fuentes, Junior Noboa aceptaría el puesto como comisionado nacional de béisbol a partir del pr...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario