----- Indios acuerdan extensión por cuatro años con José Ramírez por 30 Millones // Edinson Vólquez iniciará el primer juego de la temporada por Miami // José Bautista se sintió bien y regresa con Toronta
1/11/2017 10:08:55 AM  |  Carlos Sánchez // Foto Bengaleses.com
Leones detienen la racha en 9 de las Águilas al vencerlas 5 por 2
Los rojos contaron con una gran labor de Irwin Delgado (1-0)
 
news SANTIAGO.- Los Leones del Escogido pusieron freno a su racha negativa y también a la positiva de las Águilas Cibaeñas al vencerlas anoche 5-2, en un partido disputado en el Estadio Cibao, correspondiente a la serie semifinal.

Los Leones (4-8) habían perdido cinco en línea y se ponen a un juego y medio del segundo lugar que ocupa el Licey. Aun le restan seis partidos de la semifinal. Las Águilas (9-2) siguen cómodas en la cima de la clasificación.

Los rojos contaron con una gran labor de Irwin Delgado (1-0), quien tiró seis entradas de dos hits y una carrera, vino desde México hace unos tres días. Contrario a eso, Ángel Castro (1-1) resistió sólo 2.1 entradas. El partido lo salvó Héctor Neris (1).

Tommy Pham disparó sencillo al prado derecho, Chesny Young siguió con otro por la misma zona y Jimmy Paredes disparó doble al central para que anotara Pham y quedaran hombres en tercera y segunda. Taylor Davis falló con rodado por primera y anotó Young. En la jugada Paredes se movió a tercera para anotar con sencillo de Erik González al prado izquierdo.

Dos más llegaron para los rojos en el tercero. Eury Pérez se embasó por error de fildeo del lanzador, Ángel Castro y se movió a segunda por sencillo de Jorge Polanco al central. Pham falló con elevado al central y Pérez se fue a tercera en pisa y corre. Young dispara sencillo al shortstop que remolca a Pérez y fue todo para Castro, sustituido por Tyler Alexander, quien fue recibido con un doble de Paredes al prado derecho con el que anotó Polanco y en la acción Young fue hecho en el plato.

El primer hit de las Águilas llegó en el cuarto y también su carrera. Juan Carlos Pérez disparó un triple por el prado izquierdo abriendo la entrada, pero Delgado retiró a Zoilo Almonte (ponchado cantado) y a Alfredo Marte (tirándole), antes de que Héctor Luna empujara a Pérez con sencillo al central. Fue todo el castigo contra Delgado.

En el séptimo, las Águilas marcaron otra, ahora ante Daniel Corcino, que entró por Delgado. Luna recibió boleto y avanzó a segunda por “passed ball”, luego anotó con batazo de Orlando Calixte por la zona monticular, que no pudo manejar Corcino al botar la pelota.

Enny Romero lo sustituyó y dominó a Francisco Peña (ponche tirándole), a Danny Santana (elevado a segunda) y a Luis González (tirándole).

En el octavo las Águilas llenaron las bases con sólo un out, pero Héctor Luna y el bateador emergente Ángel Franco fueron ponchados tirándole por el relevista Héctor Neris, quien entró por Enny Romero.
»» DEL MEDIO
Solo queda un equipo invicto en el clásico mundial de béisbol, los Boris que podrían igualar la marca de los Dominicanos en el 2013
 
Los Toros del Este se encuentran con equipo de operaciones y de comunicación en los entrenamientos de grandes ligas visitando a sus jugadores, muy bien por ellos.
 
Balentien sobresalió con el madero en el Clásico
 
Estados Unidos disfrutó ganarle a dominicana y de paso, eliminar a los campeones del clásico pasado.
 
Venezuela fue otra vez un equipo que se queda corto en el clásico mundial, buenos jugadores ofensivos, pero no logran avanzar más allá
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Tremendo el ambiente en Miami, sobretodo la presencia de tantos fanáticos dominicanos han hecho de este evento...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2017. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario