----- Mauricio Báez y el Barias ganan en el baloncesto de Santo Domingo // CDP y Pueblo Nuevo logran victorias en Santiago, ambos están Cerca de la final // Cleveland barre a Indiana y avanzan a segunda ronda // Nelson Cruz despacha tercer cuadrangular y remolca 5 vueltas // Jorge Bonifacio sacude el primero de su carrera...
1/8/2017 9:08:16 PM  |  Prensa Leones
Las Águilas obtienen su victoria número nueve del Round Robin
José Ureña (2-0) cumplió con una faena de cinco episodios
 
news SANTO DOMINGO.- Las Águilas Cibaeñas derrotaron el domingo 6 carreras por 2 a los Leones del Escogido en un partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

La cuarta derrota consecutiva de los Leones (3-7) los alejó a juego y medio del segundo lugar. Las Águilas (9-1) lograron su noveno triunfo en línea y dominan la semifinal.

José Ureña (2-0) cumplió con una faena de cinco episodios de dos anotaciones, siete imparables, un boleto y un ponche.

Richard Rodríguez salvó su segundo juego con cinco outs, incluidos dos de la octava entrada para sofocar una rebelión escarlata.

El abridor escarlata Kelvin Marte (0-2) trabajó cuatro entradas en las que cedió tres carreras, dos limpias; siete hits y dos boletos con cinco ponches.

Las Águilas marcaron una en el primer episodio con sencillo productor de Zoilo Almonte. Los Leones respondieron en ese mismo episodio con elevado de sacrificio de Ronny Paulino.

Los cibaeños marcaron con el cuentagotas en los episodios dos y tres. En el segundo combinaron sencillo de Orlando Calixte y triple de Danny Santana, mientras que en el tercero Ronny Rodríguez entró desde la antesala en rodado para doble matanza conectado por Zoilo Almonte.

Los Leones se acercaron en el cuarto con sencillo remolcador de Tommy Pham.

Las Águilas ampliaron la ventaja con tres anotaciones en la parte alta del noveno. Jonathan Villar, quien se había embasado por error del torpedero Erik González, anotó con lanzamiento desviado del pitcher Nelson González y Juan Carlos Pérez agregó sencillo productor para luego anotar con elevado de sacrificio de Ángel Franco.

Las Águilas contaron con los bates de Santana, quien aportó doble, sencillo y una remolcada; Ronny Rodríguez dos sencillos y tres anotadas; Almonte sencillo y una remolcada; y Orlando Calixte dos sencillos y una anotada.

Los mejores bateadores del Escogido fueron: Eury Pérez con dos sencillos y una anotada, Pham con sencillo y remolcada, Jorge Polanco dos sencillos y Erik González con doble y anotadas.

Los Leones reciben a los Tigres del Licey este lunes a partir de las 4:00 de la tarde y Bryan Evans será el lanzador abridor.
»» DEL MEDIO
Nelson Cruz y Robinson Canó pegaron dos imparables cada uno en la victoria de Seattle sobre Miami.
 
Ubaldo Jiménez y Francisco Liriano suben esta noche al box por Baltimore y Toronto respectivamente.
 
Informe: Ángel Pagán no jugará an G.L. en el 2017
 
Ayer Nelson Cruz bateó un imparable en cuatro turnos, su promedio es de .184 // Robinson Canó también conectó un sencillo y remolcó su carrera No. 8 de la temporada, batea .250
 
Investigadores alemanes señalaron el jueves que hasta el momento no han encontrado evidencia de que el iraquí detenido tras el ataque al autobús del Borussia Dortmund
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Nuestras Predicciones para la Liga Americana El nuevo circuito cuenta con equipos mejorados, sin embargo, toda...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2017. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario