----- Gigantes repetirán a Luis Urueta la próxima temporada de Lidom // Los Gigantes de San Francisco firman prospecto de la Integral Program Baseball // Francisco Camacho anuncia la remodelación del bajo techo de Bonao.
| | |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
    Toros 281612571*8-58-7
    Gigantes 3117145480.59-78-7
    Águilas 3116155161.510-66-9
    Estrellas 3115164842.58-77-9
    Licey 2813154643.08-75-8
    Escogido 3113184194.57-86-10



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
1/9/2021 1:09:08 AM  |  Prensa FD
Toros reaccionan y vencen a las Águilas
Habrá un séptimo partido
 
news LA ROMANA.- ¡En el corral no! Así dijeron los jugadores de los Toros el viernes antes del partido y cumplieron. Los monarcas defensores han forzado al máximo la serie que requiere el desplazamiento más largo en la Lidom y este sábado habrá un partido de espanto y brinco en Santiago, una semana después de haber iniciado y poco más de 2,000 kilómetros de recorrido.

El zurdo cubano Raúl Valdés demostró su casta y se impuso en el duelo ante su compatriota Yoanner Negrín con cinco entradas de calidad, cuatro relevista frisaron la ofensiva amarilla mientras que Jorge Mateo disparó un jonrón de dos vueltas para definir el triunfo 3-1.

Valdés lanzó cinco entradas de cinco hits, una vuelta, una base y seis ponches para apuntarse el triunfo. Luego pasaron, con una entrada cada uno, Alfredo Simón, Steven Wilson, Fernando Rodney y Fernando Abad, una labor colectiva que dejó en siete imparables a los santiagueros.

El pitcheo taurino limitó a los bates aguiluchos a batear de 8-1 con corredores en posición de anotar y a dejar a 11 corredores en las bases.

El resultado igualó a tres la semifinal. La final está programada para iniciar el próximo lunes ante los Gigantes del Cibao, por lo que el ganador solo tendrá un día de descanso. La derrota fue para Negrín, que estuvo 4,2 entradas de seis imparables, tres vueltas, dos bases y cinco ponches y el salvamento para Abad.

Miguel Andújar jonroneó y pegó un hit, mientras que Jordany Valdespín se fue de 3-3, con una anotada y otra producida. Rangel Ravelo fue el mejor al bate amarillo, con tres incogibles en igual número de visitas al plato.

Así anotaron

Los bovinos abrieron la pizarra en la primera entrada cuando Andújar, con un out, despachó cuadrangular por el jardín izquierdo para el 1-0.

Las cuyayas lograron igualar el marcador tan pronto como en el segundo capítulo. Ravelo abrió con sencillo al left, luego Robel García falló con rodado a segunda, pero Johan Camargo sacó piconazo por primera que Yamaico Navarro recogió y lanzó mal a la inicial para que ambos corredores llegaran a salvo. Juan Carlos Pérez forzó con rola por la intermedia y Francisco Peña bateó piconazo que Valdés no pudo manejar para que anotara la vuelta amarilla. El peligro termino con rodado al lanzador de Edmundo Sosa.

Los romanceases recuperaron el control al cierre del segundo, después de dos outs. Yermín Mercedes falló con línea a tercera y Peter O’Brien se ponchó. Pero Valdespín sacó doble al central y Jorge Mateo disparó un cuadrangular por el central que colocó el choque 3-1 antes de que Abraham Almonte abanicara.
»» DEL MEDIO
Gigantes del Cibao todavía no han recibido la autorización para volver al terreno de juego, pero se espera que sea el sábado ante los Toros en la Romana, el equipo se ha mantenido en conversación con el Ministerio de Salud Pública.
 
Moisés Sierra ya se encuentra en el país y con planes de jugar pelota con los Gigantes del Cibao, en cualquier momento podríamos tener al líder de bateo de la pasada temporada en uniforme.
 
Leury García no recibió permiso de Chicago White Sox para accionar con los Gigantes en la actual temporada, nuevo dirigente y su lesión en la mano fueron los principales motivos.
 
Hanser Alberto se encuentra entrenando a toda marcha de manera individual diariamente, su objetivo es estar listo para la próxima temporada, mientras espera iniciar las conversaciones con Baltimore sobre su próximo año.
 
David Díaz se encuentra en Punta Cana para ser parte de la ventana en la "Burbuja" con la selección de baloncesto del país. será el fin de semana la competencia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Por tercera ocasión los ejecutivos de LIDOM han ratificado el inicio de la temporada de béisbol invernal de nu...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2021. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario