----- Hanser Alberto conectó cuadrangular y doble por Baltimore, bateó de 5-4 vs Yankees // Dermis García en Clase A conectó dos cuadrangulares y suma 10 // Esta noche dos partidos en el baloncesto barrial de SFM
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Santa Ana 3301000*2-01-0
  Capacito 3301000*1-02-0
  La Ribera 3123332.00-01-2
  Pueblo Nuevo 3123332.00-11-1
  Los Rieles 4132502.51-20-1
  Rabo de Chivo 20202.50-20-0



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
3/6/2019 11:16:26 AM  |  MLB
Ronny Rodríguez cambia su rara parada en el pentágono
Ronny Rodríguez ha conectado ya tres jonrones en los partidos de exhibición.
 
news FLORIDA.- El estilo parecido al murciélago como lo hacía Mike Aviles es el que ha exhibido el dominicano Ronny Rodríguez, pero es casi seguro que no lo sea más. Después de que Rodríguez encendió una bola rápida de Aroldis Chapman el domingo para su tercer cuadrangular de la primavera, el ex invitado de la no-lista le dio a los Tigres una razón para recordarlo en la carrera cada vez más abarrotada para un papel de súper utilidad.

Rodríguez ingresó el lunes bateando 4-de-18 con una base por bolas y cinco ponches en el juego de la Grapefruit League, pero tres de esos hits son jonrones. En muchos sentidos, ha sido una primavera de todo o nada, incluso si su swing se ha modificado para tener más contacto.

Rodríguez no logró que los Tigres salieran del entrenamiento de primavera el año pasado, pero su fuerte primera impresión combinada con un sólido comienzo en Triple-A Toledo le valió una llamada a Detroit a fines de mayo. Bateó .220 (42 de 191) con cinco jonrones y 20 carreras impulsadas.

Golpear al entrenador Lloyd McClendon trabajó para hacer que la mecánica de swing de Rodríguez fuera más eficiente, comenzando desde donde comenzó su bate. Continuó el trabajo en la pelota de invierno, donde bateó .231 (24 por 104) con dos bases por bolas y 20 ponches en la Liga Dominicana. Ahora, él está tratando de ser más consistente con el swing.

Explicación
“Tratamos de eliminar muchos movimientos, ser un poco más tranquilos en el plato y ver la pelota”, dijo Rodríguez. “Sé el potencial que tengo y lo que puedo hacer en el plato, así que tuve que cambiar mi mecánica. Eso es algo en lo que he estado trabajando, y veo la promesa últimamente”.

Rodríguez llegó al campamento luchando por un papel de utility en la lista del Día Inaugural. Su competencia creció después de que los Tigres contrataron a Josh Harrison para comenzar en la segunda base, y ahora incluye a Niko Goodrum y Gordon Beckham . A diferencia del año pasado, al menos, Rodríguez está en la lista de 40 hombres.

“Nunca pienso en eso”, dijo. “Estoy aquí para competir y darle lo mejor que pueda en el campo. No pienso en ninguna decisión. Si tengo que ir a las Ligas Menores, voy a las Ligas Menores. Lo único que me importa es que tengo un uniforme”.
»» DEL MEDIO
Francisco Peguero en México tiene 37 carreras remolcas, es la mayor cantidad entre dominicanos en cualquier liga del mundo en la que va de temporada.
 
Maikel Franco tiene 28 carreras remolcadas, Ketel Marte y Mosiés Sierra también
 
Ibandel Isabel acumula 7 cuadrangulares con 22 remolcadas, su promedio ofensivo es .252 en AA
 
Moisés Sierra sigue bateando en México, ayer de 3-2 y mejora su promedio a .379
 
Kelvin Gutiérrez regresó ayer al LineUp de Kansas City en Grande Ligas como bateador designado y pegó un imparable en tres turnos con una carrera remolcada, batea .302 en la temporada
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario