----- Fallece el padre de Luisín y Henry Mejía // Medias Blancas negocian US$75-80 millones por 8 años con Eloy Jiménez // Harper contento por Trout y su nuevo pacto...
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Estrellas 17107588*5-25-5
  Toros 181085560.55-45-4
  Escogido 18995001.55-64-3
  Licey 176113534.05-31-8



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
3/6/2019 11:16:26 AM  |  MLB
Ronny Rodríguez cambia su rara parada en el pentágono
Ronny Rodríguez ha conectado ya tres jonrones en los partidos de exhibición.
 
news FLORIDA.- El estilo parecido al murciélago como lo hacía Mike Aviles es el que ha exhibido el dominicano Ronny Rodríguez, pero es casi seguro que no lo sea más. Después de que Rodríguez encendió una bola rápida de Aroldis Chapman el domingo para su tercer cuadrangular de la primavera, el ex invitado de la no-lista le dio a los Tigres una razón para recordarlo en la carrera cada vez más abarrotada para un papel de súper utilidad.

Rodríguez ingresó el lunes bateando 4-de-18 con una base por bolas y cinco ponches en el juego de la Grapefruit League, pero tres de esos hits son jonrones. En muchos sentidos, ha sido una primavera de todo o nada, incluso si su swing se ha modificado para tener más contacto.

Rodríguez no logró que los Tigres salieran del entrenamiento de primavera el año pasado, pero su fuerte primera impresión combinada con un sólido comienzo en Triple-A Toledo le valió una llamada a Detroit a fines de mayo. Bateó .220 (42 de 191) con cinco jonrones y 20 carreras impulsadas.

Golpear al entrenador Lloyd McClendon trabajó para hacer que la mecánica de swing de Rodríguez fuera más eficiente, comenzando desde donde comenzó su bate. Continuó el trabajo en la pelota de invierno, donde bateó .231 (24 por 104) con dos bases por bolas y 20 ponches en la Liga Dominicana. Ahora, él está tratando de ser más consistente con el swing.

Explicación
“Tratamos de eliminar muchos movimientos, ser un poco más tranquilos en el plato y ver la pelota”, dijo Rodríguez. “Sé el potencial que tengo y lo que puedo hacer en el plato, así que tuve que cambiar mi mecánica. Eso es algo en lo que he estado trabajando, y veo la promesa últimamente”.

Rodríguez llegó al campamento luchando por un papel de utility en la lista del Día Inaugural. Su competencia creció después de que los Tigres contrataron a Josh Harrison para comenzar en la segunda base, y ahora incluye a Niko Goodrum y Gordon Beckham . A diferencia del año pasado, al menos, Rodríguez está en la lista de 40 hombres.

“Nunca pienso en eso”, dijo. “Estoy aquí para competir y darle lo mejor que pueda en el campo. No pienso en ninguna decisión. Si tengo que ir a las Ligas Menores, voy a las Ligas Menores. Lo único que me importa es que tengo un uniforme”.
»» DEL MEDIO
José Sirí no irá a la Serie del Caribe, Cincinnati no le otorgó permiso
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Como dice la canción de aquel famoso cantautor español Joan Manuel Serra ¨Caminante no hay camino, se hace cam...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Después de que la mayoría de organizaciones de grandes ligas se encontraban herméticas ante las firmas de cont...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
Jorphy Estrella | De todo un poco
Bryce Harper firmó un contrato por 330MM de dólares y 13 años de contrato promediando 25.3MM por año convirtié...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario