----- LeBron James ha estado practicando en privado con varios jugadores de los Lakers en la cuarentena // Gigantes del Cibao anuncian a Jesús Mejía como nuevo gerente general // Fiebredeportiva.com rankeada como el portal No.177 del país // Valdez Russo favorece la agencia libre en Lidom // Movimiento Deportivo recorre el país juramentando atletas...
9/8/2018 12:13:16 PM  |  AP
Salón de la Fama recibe a trío de bases
El Salón de la Fama dio la bienvenida el viernes a los 13 miembros de la Promoción de 2018
 
news ESTADOS UNIDOS.- Lefty Driesell hizo reír al público. Dino Radja intentó contener las lágrimas. Blue Devils y Tar Heels llevaron su rivalidad al Salón de la Fama de la NBA y Ray Allen hizo una oferta de paz a sus excompañeros de los Celtics.

Y todo con la asistencia de tres de los mejores bases en la historia de la NBA.

El Salón de la Fama dio la bienvenida el viernes a los 13 miembros de la Promoción de 2018, reconociendo a jugadores, entrenadores y contribuidores que rompieron récords y barreras en igual medida.

Rick Welts, el primer ejecutivo de la NBA abiertamente homosexual compartió protagonismo con Charlie Scott, el primer afroestadounidense que recibió una beca deportiva en Carolina del Norte. Ora Mae Washington fue reconocida por su carrera previa a la Segunda Guerra Mundial, cuando ganó 11 veces consecutivas el Campeonato de Baloncesto para Mujeres de Color. Tina Thompson fue la primera elegida en el draft de la WNBA.

Entre los nuevos miembros del Salón de la Fama están también Katie Smith, entrenadora del Liberty de Nueva York y máxima anotadora en la historia del baloncesto profesional femenino; el veterano ejecutivo de la NBA Rod Thorn y Grant Hill, el primer jugador de Duke que ingresa en la institución.

“Es un verdadero honor estar con todos ustedes”, dijo Steve Nash, quien fue presentado con bases Jason Kidd y Maurice Cheeks.

“No estaba previsto que yo estuviese aquí”, agregó Nash, que nació en Sudáfrica y se crió en Canadá y fue reconocido como el Jugador Más Valioso de la NBA dos veces consecutivas. “Jueguen en el largo plazo. No tienen que ser el elegido. Si eres paciente, las mesetas se convertirán trampolines”.

Allen se refirió a sus excompañeros Kevin Garnett y Paul Pierce, diciendo que los integrantes de los Celtics que ganaron el título de 2008 eran “futuros miembros del Salón de la Fama”. Los dos publicaron mensajes de felicitación en redes sociales, normalizando una relación que se congeló cuando Allen fichó por Miami para intentar ganar otro anillo en 2012.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
No solo por el nombre del equipo, sino por las tantas cosas positivas que han realizado, Los Gigantes del Ciba...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario