----- Gigantes del Cibao reciben esta noche a los Tigres del Licey en el Julián Javier a las 7:35 pm // en la capital se medirán Estrellas y Leones, mientras que en el Este serán las Águilas y Toros que se enfrenterán // Gerrit Cole firma con los Yankees por 9 años y $324 millones de dólares...
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
    Toros 452916644*15-814-8
    Escogido 4524215335.012-1112-10
    Licey 4524215335.012-1012-11
    Águilas 4521244678.010-1211-12
    Estrellas 45192642210.010-129-14
    Gigantes 45182740011.010-138-14



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
5/29/2019 2:52:29 PM  |  Prensa
Serbia inflige tercer revés seguido a RD en torneo Liga de Naciones
Este jueves, la República Dominicana se enfrenta al sexteto de Estados Unidos, ranqueado numero tres en el mundo
 
news ITALIA.- El conjunto de Serbia, número uno en el Ranking Mundial de la FIVB, dispuso ayer tres sets por uno (25-17, 18-25, 25-12 y 25-19), sobre la República Dominicana, en la continuación del torneo de la Liga de Naciones.

Ahora Serbia puso su marca en tres ganados y dos perdidos, mientras que las caribeñas hilvanaron su tercera derrota en forma consecutiva en lo que va de contienda, luego de salir airosas en sus dos primeras salidas.

Este jueves, la República Dominicana se enfrenta al sexteto de Estados Unidos, ranqueado numero tres en el mundo.

Por las ganadoras, brillaron Ana Bjelica con 25 puntos y Katarina Lazova con 16. Por Dominicana, la única que tuvo cifras dobles fue Brayelin Martínez con 16 tantos, luego Bethania de la Cruz y Gaila González terminaron con siete puntos y Yonkaira Pena anoto seis.

En el primer tiempo, las número uno del mundo trabajaron con relativa comodidad con sus buenos ataques, buena defensa y su alto bloqueo.

Mientras que la República Dominicana tuvo que sortear malos momentos de pobre recepción y una defensa que no estuvo a su altura, ya que Serbia logro colar varios hoyitos.

A pesar de esas dificultades, las caribeñas presentaron una buena resistencia.

En el segundo parcial, las dominicanas se enfrascaron en un duro encuentro y mejoraron sustancialmente su ataque y su defensa. Un ataque de Priscilla Rivera igualo el marcador a nueve por bando.

Bethania de la Cruz ripostó con un potente remate y le devolvió la pizarra a su equipo 11-10. A partir de ahí, las dominicanas jamás perdieron el control de la pizarra hasta igualar el marcador a un set por bando.

Brayelin Martínez tuvo buenos momentos ofensivos, mientras que el bloqueo de las pupilas de Marcos Kwiek respondió bien en momentos de contra ataques de las muchachas de Serbia.

En el tercer y cuarto parcial, las muchachas de Serbia se aprovecharon muy bien de errores costosos que cometieron sus rivales tanto en la defensa como en la ofensiva.

En el tercero, las número uno del mundo dejaron en apenas 12 puntos a sus rivales, gracias a una férrea defensa y un bloqueo muy consistentes.

En el cuarto, las dominicanas tomaron la delantera en la pizarra 10-8, gracias a fuertes remates de Brayelin Martínez y Gaila González, sin embargo, la pobre defensa que por momentos presentaban las caribeñas, hizo que Serbia se empatara el choque a 11.

Sin embargo, vino una reacción de las dominicanas y con un rally de 3-0 se fue delante 14-11. Una mala recepción de Dominicana le devolvió el control de la pizarra a Serbia. Dominicana volvió a empatar a 16, pero a partir de ahí, las ganadoras se afianzaron y se llevaron el games 25-19.
»» DEL MEDIO
Gigantes suman 53 errores en la temporada, la mayor cantidad de la liga.
 
Richard Ureña encabeza a los Gigantes del Cibao en bateo con promedio de .337 y 19 carreras remolcadas.
 
Moisés Sierra estará fuera por molestias en el hamstring izquierdo, su situación es de día a día.
 
Socrates Brito ha conectado al menos un imparable en 30 juegos esta temporada y es el liíer de la liga en ese aspecto.
 
Moisés Sierra y Leodys Taveras son únicos jugadores que han conectado cinco imparables en un partido en esta temporada.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Como una de las gratas sorpresas de la temporada Ketel Marte será el titular de la 2b de la liga americana en ...
 
»» ENCUESTA
Cual equipo ha realizado mejores movimientos?






 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario