----- Hanser Alberto es el mejor jugador GIGANTE en el nivel Triple A en la primera mitad // Nelson Cruz rumbo al juego de estrellas de Grandes Ligas, Jean Segura podría acompañarlo // Manny Machado sonó dos cuadrangulares vs Yankees // Maikel Franco conectó el jonró 12 del año, Pujols el 14 // Se reanuda la acción con dos partidos en la LNB, Indios de San Francisco rumbo a la capital para medirse a Titanes. ----- Los Indios de San Francisco solos en primer lugar del Norte con marca de 8-3 ----- Gerardo Suero anotó 18 puntos en el último cuarto del partido vs Cañeros en la Romana.
7/5/2018 10:13:14 AM  |  Odalis Sánchez
Soles contratan a Courtney Fells como refuerzo torneo LNB
Debutará este viernes ante los Leones en el polideportivo del club San Carlos.
 
news SANTO DOMINGO.- La franquicia Soles de Santo Domingo Este anunció este miércoles la contratación del refuerzo Courtney Fells para el torneo 2018 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), que está dedicado al Inmortal del Deporte Luis Felipe López y en opción a la Copa BanReservas.

Pedro Chalas Ferreras, presidente de Soles, y Aneudys Rivera, gerente de Operaciones, informaron que contrataron los servicios del swingman norteamericano Courtney Fells, para cubrir la vacante de un jugador importado que tenía desde hace cinco partidos.

Fells, además cubrirá la partida del pequeño delantero dominicano Adonys Henríquez, primer pick de Soles en el draft 2018 de la LNB por asuntos personales en la ciudad de Miami, Florida, en Estados Unidos.

La figura de Fells es conocida en estas lides, ya que reforzó al club Rafael Barias en el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional de este año hasta la serie final que perdieron por barrida 4-0, a un 7-4, del club Mauricio Báez.

Con el Barias tuvo promedio de 17.8 puntos y 6.4 rebotes por partidos, en ocho que vio acción, uno en la vuelta regular, tres en la serie semifinal que le ganaron al club San Carlos 3-2 y cuatro en la etapa finalista.

El nuevo refuerzo de Soles, Fells, de 6’6 de estatura y 31 años, se puede desempeñar en las posiciones de escolta y pequeño delantero, que ha llevado su experiencia por la Liga Nacional de Israel con el equipo Hapoel Upper Galilee, en la temporada 2017-18, y dejó average de puntos de 14.3 en 28 juegos, y 5.5 rebotes.

En la LNB reforzó tres años seguidos a los Metros de Santiago en 2011-12 y 13. También ha jugado en Filipinas, Italia, Venezuela, Turquía y Argentina.

Fells debutará este viernes cuando los Soles visiten a los Leones de Santo Domingo, a las 8:00 de la noche, en el polideportivo del club San Carlos.
»» DEL MEDIO
Kelvin Furcal regresa al equipo de Indios luego de varios días fuera, también firmado Gustavo Rivas, un joven de Santiago.
 
Atlético de San Francisco asumió la primera posición del la LDF 2018 superando al Cibao FC con 31 puntos.
 
Reales de la Vega despiden a Junior García y nombran a Maita Mercedes.
 
Metros de Santiago Firmó a Luis Flores.
 
Regresó al país la selección de baloncesto U17 luego de participar en el mundial logrando el puesto no. 9
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Solo tres jugadores dominicanos han conectado 100 o más imparables en la que va de temporada de Grandes Ligas:...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Dueños de equipos envían mensaje a los jugadores. SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Estar en pleno mes de Febrero do...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
»» ENCUESTA
Cual equipo se quedará fuera en el Circuito Norte?



 

 

Copyright © 2007-2018. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario