----- Gigantes del Cibao reciben esta noche a los Tigres del Licey en el Julián Javier a las 7:35 pm // en la capital se medirán Estrellas y Leones, mientras que en el Este serán las Águilas y Toros que se enfrenterán // Gerrit Cole firma con los Yankees por 9 años y $324 millones de dólares...
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
    Toros 452916644*15-814-8
    Escogido 4524215335.012-1112-10
    Licey 4524215335.012-1012-11
    Águilas 4521244678.010-1211-12
    Estrellas 45192642210.010-129-14
    Gigantes 45182740011.010-138-14



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
7/26/2019 11:06:35 AM  |  MICHAEL MONEGRO / Especial para Listín Diario
Cuatro dominicanos buscan sueño dorado tenis en Lima
-
 
news SANTO DOMINGO.- Desde el próximo lunes, cuatro tenistas dominicanos intentarán colgarse la medalla de oro que le ha sido esquiva al país desde su primera participación en esta disciplina en los Juegos Panamericanos de Chicago en 1959.

Para lograr la hazaña, los criollos José (Bebo) Hernández, Roberto Cid, Víctor Estrella y Kelly Williford batallarán en sencillos y dobles, masculino y femenino, así como en dobles mixtos en busca de la presea dorada.

Por lógica, el país tiene más posibilidades por el lado masculino, pues cuenta con tres jugadores que accionarán en sencillos, mientras que Estrella y Hernández también lo harán en dobles. En femenino solo Williford participará en individuales y, junto a Cid, en dobles mixtos.

A nivel numérico, Hernández es el de más alta ubicación, figurando como noveno en la lista, pero el historial contra varios de los rivales que enfrentaría lo coloca un poco más arriba en sus aspiraciones, pero no hasta el punto de hablar de medallas. Cid (13), Estrella (18) y Williford (27) son las demás posiciones de los dominicanos.

El tenista de Santiago, actual 413 del mundo, y que se encamina a los 39 años ha demostrado que es más que números. A pesar de que no ha competido a buen nivel en este 2019 se ha preparado durante semanas para Lima, físicamente tal vez mejor que los demás competidores, pero sin el “timing”

de los partidos, por lo que su éxito es una incógnita para estos Panamericanos. Sin embargo, su experiencia y su hambre de ganar la dorada son factores que juegan a su favor.

Cid, quien representó al país en Toronto 2015, ha sido el más consistente en el último año entre los tenistas del patio. Con triunfos importantes, la segunda raqueta nacional llega para abrirse un espacio en un torneo panamericano, que no tiene a las mayores figuras del continente, pero que igual está difícil.

Los favoritos

Con las potencias americanas Estados Unidos, Argentina y Canadá sin sus mejores exponentes, el chileno Nicolás Jarry lleva el carril de adentro para alzarse con el oro. El espigado jugador, con un gran saque y un juego de fondo lo suficientemente bueno como para llegar ser 38 del mundo, su ranking

en la actualidad en la ATP. El austral venció a Hernández y Estrella en los últimos enfrentamientos , aunque cayó ante Cid en su único partido contra él cuando solo tenía 17 años.

Como sembrados dos y tres están los argentinos Guido Andreozzi y el campeón defensor Facundo Bagnis, respectivamente, quienes han mejorado de manera notable su clasificación ATP en los últimos años, pero han tenido sus altas y bajas en partidos contra los quisqueyanos, incluso en el pasado reciente.

El barbadense Darian King, número uno de Centroamérica y el Caribe, es otro sólido candidato a discutir presea. También ha dominado a los dominicanos en enfrentamientos previos y vive un gran momento en su carrera.

El favorito.
El barbadense Darian King, número uno de Centroamérica y el Caribe, es otro sólido candidato a discutir presea. Ha dominado a los dominicanos en el pasado .

Difícil reto.
Los quisqueyanos no son favoritos en ninguna de las modalidades. Conseguir plata en alguno de los dobles o bronce en individual masculino sería un gran logro.

La última (?)
En Guadalajara 2011 llegó la otra medalla tricolor, que también fue un bronce, de manos de Víctor Estrella en la competitiva modalidad de sencillos.
»» DEL MEDIO
Gigantes suman 53 errores en la temporada, la mayor cantidad de la liga.
 
Richard Ureña encabeza a los Gigantes del Cibao en bateo con promedio de .337 y 19 carreras remolcadas.
 
Moisés Sierra estará fuera por molestias en el hamstring izquierdo, su situación es de día a día.
 
Socrates Brito ha conectado al menos un imparable en 30 juegos esta temporada y es el liíer de la liga en ese aspecto.
 
Moisés Sierra y Leodys Taveras son únicos jugadores que han conectado cinco imparables en un partido en esta temporada.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Como una de las gratas sorpresas de la temporada Ketel Marte será el titular de la 2b de la liga americana en ...
 
»» ENCUESTA
Cual equipo ha realizado mejores movimientos?






 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario