----- Triple-doble histórico y números de escándalo de Luka Doncic en la victoria de Dallas sobre Sacramento // Nelson Cruz y los Mellizos consiguieron su quinta victoria consecutiva // Cardenales reciben autorización para reincorporarse a la temporada // Albert Pujols conecta el cuadrangular 659 de por vida // White Sox activan a Nomar Mazara y bajan a Yermín Mercedes // Ohtani no lanzaría más en el 2020 // Ministro Danilo Díaz será reconocido por la LDF...
9/2/2019 8:11:04 AM  |  Prensa
Xavier Dupree ya está en RD para jugar con Leones de Santo Domingo
Es el primer refuerzo anunciado por los melenudos para la temporada 2019 de la LNB
 
news SANTO DOMINGO.- Los Leones de Santo Domingo contrataron al delantero-centro Xavier Dupree, quien ya se encuentra en el país para disputar la temporada 2019 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Dupree, de 25 años, jugó recientemente (2018-19) en el equipo Sanpaense de la Proliga de Portugal, donde logró 10.7 en anotación, 8.3 rebotes, 54.4 por ciento de campo y 73.5 por ciento desde la línea de libres en 14 partidos en los que promedió 30.6 minutos por juego.

Asimismo, el nativo de Houston también participó (2018-19) con el conjunto PEA de la TBL de Tailandia, elevando 14.2 sus tantos por juego, 13.3 rebotes, 48 por ciento de campo y 77.3 en tiros libres durante 10 juegos y 37.3 minutos.

“Confiamos en su talento y versatilidad. Su juventud e intensidad en ambos costados de la cancha nos permitirá utilizarlo en diferentes formas”, dijo el gerente de Operaciones Rafael Faneyte.

“Será un jugador atractivo para ir a verle a la cancha y estamos seguros de que se acoplará satisfactoriamente al grupo y demostrar todo su potencial”, agregó.

Dupree, de 6’9 de estatura y 209 libras, es un producto de la Universidad de Houston de la División I de la NCAA, donde se combinó para 39 compromisos durante las campañas 2015-16 y 2016-17.

El jugador arribó a Santo Domingo el pasado viernes y de inmediato jugará este lunes en el amistoso que tendrán los escarlatas contra los Cañeros del Este a las 12:00 del mediodía en el Polideportivo Eleoncio Mercedes.

Los Leones inaugurarán su temporada este 4 de septiembre con una visita a los Indios de San Francisco de Macorís en el Polideportivo Mario Ortega.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Durante los meses de cuarentena que los jugadores dominicanos estuvieron en el país, Nelson nunca dejó de entr...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario