----- LeBron James ha estado practicando en privado con varios jugadores de los Lakers en la cuarentena // Gigantes del Cibao anuncian a Jesús Mejía como nuevo gerente general // Fiebredeportiva.com rankeada como el portal No.177 del país // Valdez Russo favorece la agencia libre en Lidom // Movimiento Deportivo recorre el país juramentando atletas...
10/11/2018 10:36:48 PM  |  Osvaldo Rodríguez Suncar
Román Méndez asegura está listo para ayudar a Estrellas
La campaña pasada, con los Toros, Méndez fue uno de los mejores relevistas
 
news SAN PEDRO DE MACORÍS.- Añada el nombre de Román Méndez a la lista de peloteros de San Pedro de Macorís que quieren, afanosamente, ver ganar por primera vez a las Estrellas Orientales, mientras ellos ayudan a conquistar ese campeonato.

Méndez, un nativo del ingenio Porvenir, criado en el Santa Fé, asegura que está 100 por ciento en condiciones para ayudar a las Estrellas a ganar el campeonato que comenzará el sábado, cuando por primera vez luzca un uniforme del equipo de la enseña verde, en el béisbol profesional dominicano.

"Estoy 100 por ciento en condiciones. Listo para hacer el trabajo en el rol que me diga el manager Fernando Tatis", manifestó Méndez, un relevista que fue adquirido por las Estrellas en la actual temporada muerta, en un cambio con los Toros del Este.

Méndez ha sido señalado por el vicepresidente de Operaciones de Béisbol de las Estrellas, José Mallén Calac, como uno de los relevistas llamados a fortalecer el que él considera fue el Talón de Aquiles de las Estrellas la temporada pasada: su bullpen.

El tirador derecho, podría ser uno de los serpentineros nativos que sirvan de puente entre los abridores del club y el cerrador o relevista de cierre, junto a hombres como Jumbo Díaz, Al Alburquerque, José Valverde, Edgar Ernesto García, Phillips Valdez, Edgar García.

"Jumbo es como mi papá. Ha sido un gran consejero para mí", señaló Méndez sobre su veterano compañero, quien también llegó a las Estrellas procedente de los Toros, en un cambio de jugadores efectuado en la actual temporada muerta.

La campaña pasada, con los Toros, Méndez fue uno de los mejores relevistas de la Liga Dominicana. Lanzó en 10 juegos. Tuvo record de 2-0, con 0.75 de efectividad. En 12.0 entradas, permitió 10 imparables, con 19 ponches y seis bases por bolas, dos de ellas intencionales.

Este año, en los Estados Unidos, lanzó en 64 juegos, a nivel de Doble AA (Liga del Este), con el equipo sucursal de los Nacionales de Washington ( Harrisburg Senators). Tuvo record de 6-4, con 3.67 de efectividad.

En 54 entradas, el petromacorisano permitió 46 incogibles. Ponchó 59 y caminó a 20 bateadores, uno de ellos de manera intencional.

En las Grandes Ligas, Méndez ha lanzado en 45 juegos, en dos temporadas distintas (2014 y 2015). Lanzó para los Vigilantes de Texas y los Medias Rojas de Boston. Tuvo record de 0-2, con 3.09 de efectividad, en esas actuaciones.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
No solo por el nombre del equipo, sino por las tantas cosas positivas que han realizado, Los Gigantes del Ciba...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario