----- Junior Matrillé
10/8/2017 9:03:53 PM  |  Osvaldo Rodríguez Suncar
Evan MacLane será refuerzo con más torneos en RD
MacLane romperá el empate que sobre el particular tiene con el también lanzador Mickey Mahler
 
news SAN PEDRO DE MACORÍS.- El lanzador Evan MacLane, de las Estrellas Orientales, se convertirá en el venidero torneo de béisbol profesional en el refuerzo que ha participado en más ocasiones en ese certamen, en el cual actuará por décima temporada.

MacLane romperá el empate que sobre el particular tiene con el también lanzador Mickey Mahler (de las Estrellas y Leones del Escogido) y el intermedista Tito Fuentes (del Escogido, Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas), quienes jugaron en el béisbol dominicano como refuerzos en nueve ocasiones.

El lanzador de las Estrellas ya se encuentra entrenando con ese club, con miras a su participación en el torneo que comenzará el venidero 13 de octubre.

“Este es mi equipo y por eso vengo”, ha dicho MacLane sobre su larga relación con las Estrellas, la cual data desde la temporada 2008-2009, después que vino al país por primera vez, como refuerzo del Licey, en el campeonato 2006-2007.

El zurdo norteamericano también lanzó en un Round Robin (2013-2014) con los Gigantes del Cibao, equipo que lo reclutó después que él lanzó en la Serie Regular con las Estrellas.

En sus nueve temporadas en el país, MacLane ha ganado 22 juegos, la tercera entre las cifras más altas de victorias para lanzadores refuerzos. Esa lista la lideran las 40 victorias de Mahler, quien lanzó por primera vez en el país con las Estrellas y después con el Escogido. Luego siguen las 23 victorias de Terry McDuffie (dos temporadas con las Águilas y una con las Estrellas).

Raúl Valdés, un cubano nacionalizado dominicano, ha ganado 36 juegos en 13 temporadas. Pero en sus últimas nueve campañas en el país, no ha actuado en calidad de refuerzo o importado, sino como jugador nativo.

“Es un gran honor estar al lado de gente como esa, quienes han sido grandes lanzadores aquí”, dijo MacLane, cuando llegó a 22 victorias la temporada pasada, para empatar entre los refuerzos con más victorias con Fredd Kipp (Escogido), Emilio Cueche (Äguilas) y Stan Williams (Escogido).

MacLane dijo que espera seguir acumulando victorias, para ayudar a las Estrellas a ganar el campeonato, pero cree que el record de Mahler parece que está fuera de su alcance.

Por ahora, el caballeroso lanzador, nombrado Hijo Distinguido de San Pedro de Macorís por la alcaldía local, asegura que lo importante para él es ayudar a las Estrellas a ganar.
»» DEL MEDIO
Hanser Alberto gana el premio al mejor jugador de la sucursal AAA de Texas, bateó .330 con 17 dobles y 58 remolcadas.
 
En Villa Tapia el equipo los Warriors no solo se ve superior con la presencia de Boíta Martínez, Kelvin Furcal y Miguel Almonte, son realmente el grupo más difícil de vencer y parece que van cómodos en la próxima serie.
 
Eloy Jiménez no será subido a Grandes Ligas según el propio gerente de los Medias Blancas de Chicago, esto solo para ganar más tiempo con el control del muchacho.
 
Sorteo de novatos será el 12 de septiembre en Sambil, Santo Domingo, 137 jugadores estarán disponibles.
 
Los cinco partidos de pretemporada de GC serán vs AC, todos entre el 4 y el 11 de octubre.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Solo tres jugadores dominicanos han conectado 100 o más imparables en la que va de temporada de Grandes Ligas:...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Dueños de equipos envían mensaje a los jugadores. SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Estar en pleno mes de Febrero do...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2018. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario