----- Estrellas reciben Toros este jueves para iniciar la serie final en el Tetelo Vargas // Fernando Tatis Jr. jugará hasta el final con Estrellas, fue escogido el MVP del Round Robín por la prensa de la capital // Hunter Pence y Teoscar Hernández no jugarían en la serie final con los Toros...
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Estrellas 17107588*5-25-5
  Toros 181085560.55-45-4
  Escogido 18995001.55-64-3
  Licey 176113534.05-31-8



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
9/14/2018 10:00:45 AM  |  Junior Matrillé // www.fiebredeportiva.com
Superior de Villa Tapia inicia hoy la final entre Warriors y Truenos
Boíta Martínez, Kelvin Furcal, Ronald Tineo y Luis C. Polanco se medirán por la corona
 
news VILLA TAPIA.- Los Warriors y los Truenos de Santa Ana se medirán desde hoy en el inicio de la serie final del XXVI Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzo de Villa Tapia dedicado al Dr. Luis René Canaán.

Los Warriors consiguieron ganaron fácil la serie regular y la semifinal de manera invicta, mientras que los Truenos terminaron en el segundo lugar de la vuelta regular y necesitaron un partido extra vs los Banqueros para alcanzar la final.

Los Warriors
Son dirigidos por el francomacorisano Johan Núñez, dirigente de mucha experiencia a pesar de su juventud, que ha estado en los más altos niveles del baloncesto dominicano como asistente de Indios de San Francisco por varias temporadas.

Sus principales armas ofensivas son los nativos Rafael Boíta Martínez y Kelvin Furcal, una combinación que promedió cerca de 50 puntos por partidos durante la serie regular y semifinal.

Su refuerzo Miguel Almonte ha cumplido con las exigencias del entrenador tomando los rebotes y desahogando muy bien con promedio de cifras dobles en los cinco partidos que ha visto acción.

Los Truenos de Santa Ana
Han sorprendido a todos metiéndose en la serie final, todo el crédito al grupo de jugadores que han confirmado y al buen trabajo dirigencial iniciando de Richard Ortega y actualmente de Robinson Zapata, quienes han logrado hacer química entre sus muchachos.

Sus mejores jugadores son el nativo Luis Cesar Polanco y el refuerzo nativo de Santiago Ronald Tineo, quienes sin dudas han sido la pareja más ofensiva del torneo y la única con un partido de 40 puntos o más cada uno.

Cuarta victoria seguida:
Con el triunfo de los Warriors en el inicio de la serie semifinal, suman cuatro triunfos de manera seguida contando las tres victorias de la serie regular.

El equipo que cuanta con Rafael Pérez como gerente general luce cómodo para ganar la serie y amplio favorito en la final para conseguir el título.

Patrocinios
El torneo cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Villa Tapia, Orlando Comercial y su marca Tauro Turbo, el Senado de la República, en la persona del Dr. Luis René Canaán, el Ministerio de Deportes y de Turismo, así como también, Breilyn Hiciano, Jorge Minaya y Gold Club en la persona del Sr. Juan Ml. Cueva.

Serie pactada al mejor de tres juegos
La gran final del baloncesto superior de Villa Tapia está prevista para iniciar esta noche a las 8:00 y el campeón tendrá que ganar dos de los tres encuentros programados por el comité organizador.
»» DEL MEDIO
Por fin Miguel Sanó se decidió a debutar, lo hará esta noche en el Quisqueya cuando las Estrellas visiten a los Leones del Escogido.
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Gigantes del Cibao cortaron en cuatro la racha de victorias de los Leones del E...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
El día 7 de Noviembre es una fecha que debería ser de fiesta nacional, pues el deporte debería ser el festejad...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
Jorphy Estrella | De todo un poco
Hablemos del talentoso Fernando Tatis Jr, Shortstop, San Diego Padres y Estrellas Orientales: Grados de Scout...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario